Premios MTV Miaw 2022: Quién es el “artista más ido de Argentina”

María Becerra y el tráiler oculto de su nuevo tema “Ojalá”.
María Becerra y el tráiler oculto de su nuevo tema “Ojalá”. Foto: Instagram

Los artistas argentinos fueron nominados en cinco categorías de las cuales María Becerra participó en tres.

Los Premios MTV Miaw 2022 se llevaron a cabo este viernes en México donde acudieron artistas e influencers esperando ser los ganadores de alguna de las categorías establecidas, pero particularmente los artistas argentinos tuvieron participación solamente en cinco de ellas.

En las nominaciones “Music- Ship Del Año” estuvieron Bizzarap con Residente por su BZRP Music Session #49 y María Becerra junto a Sofía Reyes por su single “Marte”; sin embargo quienes finalmente ganaron fueron Ovi y Kim Loiza con su colaboración: “Después De Las 12″.

Para la categoría de “Video Del Año”, representando a Argentina, participó Nathy Peluso junto con C. Tangana por su single “Ateo”; pero en esta ocasión quien ganó fue Siddhartha, con su tema “00:00″ y en la categoría de “Himno Viral” participó Paulo Londra con “Plan A”, aunque las ganadoras fueron Karol G y Becky G con “Mamiii”.

María Becerra fue nominada para la categoría de “Motomami Del Año” en referencia a la canción de Rosalía, pero finalmente quien ganó fue Daniela Rodrice.

Los artistas argentinos tuvieron una categoría propia, llamada “Artista Más Ido De Argentina” para la cual fueron nominados: Bizarrap, Duki, Emilia Mernes, María Becerra, Nicki Nicole, Tiago PZK, Trueno y quien fue la ganadora, Tini.

Tini, Becky G y Anitta estrenaron “La Loto”

Tini, Becky G y Anitta estrenaron este miércoles su nuevo singleLa Loto”, una canción que está disponible en todas las plataformas digitales y que cuenta con un video musical en YouTube que alcanzó las 164 mil visualizaciones en menos de una hora.

“La Loto” es un reggaetón en el que la mezcla de voces de las tres artistas se equilibra, manteniendo en todo momento un ritmo alegre y pegadizo, que invita a bailar y salir de fiesta.

De hecho, las tomas muestran un bar y presentan a las tres cantantes como protagonistas, preparándose en primera instancia para salir de noche y finalmente cuando llegan al lugar, en un guion atravesado por coreografías muy trabajadas y por escenas en las que se las ve cantando.

Las tres se mantuvieron constantes en redes sociales compartiendo trilers del video previo al estreno y en sus perfiles de Instagram dejaron además el link para que sus fans pudiesen ir a escuchar la canción, quienes no tardaron en hacerlo y dejarle muchos comentarios positivos, de apoyo, a esta nueva colaboración.