Tini, Becky G y Anitta estrenaron “La Loto”

Tini
Tini Foto: web

Las tres artistas se unieron en una colaboración explosiva de reggaetón.

Tini, Becky G y Anitta estrenaron este miércoles su nuevo single “La Loto”, una canción que está disponible en todas las plataformas digitales y que cuenta con un video musical en YouTube que alcanzó las 164 mil visualizaciones en menos de una hora.

“La Loto” es un reggaetón en el que la mezcla de voces de las tres artistas se equilibra, manteniendo en todo momento un ritmo alegre y pegadizo, que invita a bailar y salir de fiesta.

De hecho, las tomas muestran un bar y presentan a las tres cantantes como protagonistas, preparándose en primera instancia para salir de noche y finalmente cuando llegan al lugar, en un guion atravesado por coreografías muy trabajadas y por escenas en las que se las ve cantando.

Las tres se mantuvieron constantes en redes sociales compartiendo trilers del video previo al estreno y en sus perfiles de Instagram dejaron además el link para que sus fans pudiesen ir a escuchar la canción, quienes no tardaron en hacerlo y dejarle muchos comentarios positivos, de apoyo, a esta nueva colaboración.

La artista brasileña con millones de reproducciones que bloqueó a Jair Bolsonaro en Twitter

La cantante y compositora brasileña Anitta bloqueó en Twitter al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, luego de que éste lanzara un comentario irónico sobre el atuendo que utilizó en el festival Coachella 2022 la artista que tiene millones de reproducciones y que es furor en las redes sociales.

“Búscate algo que hacer”, respondió Anitta, quien utilizó un atuendo con los colores de la bandera de Brasil para su presentación en Coachella 2022 el pasado fin de semana.

En ese sentido, la cantante brasileña de 29 años siempre se mostró muy crítica de Jair Bolsonaro y a eso se le suma que este año hay elecciones en el país vecino.

“Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet”, agregó Anitta.

La estrella brasileña viene de subirse al escenario de unos de los festivales de música más importantes con un conjunto verde, amarillo y azul. “La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan a Brasil en general. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”, se refirió al respecto.

Al ver ese mensaje, Bolsonaro retuiteó lo publicado y acotó irónicamente: “Estoy de acuerdo con Anitta”.

Temas Relacionados