Paulo Londra escribió en Twitter “Falta poquito”, una breve frase que sirvió para volver a generar mucha expectativa entre sus fans quienes ansían más estrenos del cantante tras su regreso.

Este anuncio de Paulo Londra fue otro amague de su parte, ya que hace una semana, en la descripción de una de sus fotos había escrito también: “Acá tu plan a tu chance tu 23, dentro de poco anuncio cuando sale musiquita asique estoy feliz, gracias a quien me saco la pictur skrrr jeh”. Así, hizo referencia a las tres canciones que sacó desde su regreso: “Plan A”, “Chance” y la BZRP Music Session #23.

Tweet de Paulo Londra. Foto: web

Por su parte, para despertar aún más las ganas de sus seguidores por nueva música, Lit Killah habló en una entrevista de su colaboración con Paulo y afirmó que “estén atentos por que se viene” hace solo una semana, por lo cual podría ser que ambos cantantes estén hablando, en efecto, de la misma canción.

Paulo Londra, además, adelantó la estrofa de una canción inédita: “Ella me enloquece. A mi parecer no tiene nada que la estrese. Mi Cora se estremece. La vengo observando hace meses y siempre hace lo que le parece” y agregó: “Dentro de poco se viene algo nuevoide”.

Lit Killah sobre su tema con Paulo Londra: “Está listo para salir”

Lit Killah confirmó que su canción junto a Paulo Londra ya está “para salir” y afirmó que está próximo a estrenarse el tema con el cantante cordobés.

“Tenemos varios temas pero uno en particular hace tres años que ya subimos un pedacito, pero lo retomamos, lo regrabamos y lo actualizamos, y está listo, terminado para salir. Que la gente esté atenta porque se viene, cada vez falta menos, contado con los dedos de la mano”, dijo Lit Killah sobre la canción que compartieron junto a Paulo Londra.

El cantante argentino realizó estas declaraciones durante su gira por Perú, donde habló de su tour, aunque también se refirió sobre lo que se viene con Paulo Londra y el tema que ya grabaron años atrás.

Cabe recordar que ambos artistas habían compartido en sus redes sociales hace meses atrás imágenes en el estudio de Big One, donde habrían finalizado el tema al que Lit Killah hizo referencia en la entrevista.