Bizarrap es uno de los productores más famosos dentro de la industria musical argentina. Y desde que saltó a la fama que tiene dos accesorios característicos de su imagen: gorra y gafas de sol oscuras. A ninguno se los saca en público y hasta ahora, no se le había conocido la cara al productor musical. El destape se dio durante el partido entre Inter Miami y Charlotte FC, al que asistió para ver a su amigo Lionel Messi. Las cámaras lo enfocaron mientras estaba en uno de los palcos del Chase Stadium, lo que sorprendió tanto a los fanáticos como a los narradores del evento.
El productor, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, fue siempre muy cuidadoso con su imagen pública. Con colaboraciones junto a artistas de renombre como Shakira, Quevedo, Nathy Peluso y Duki, Bizarrap se posicionó como una de las figuras más importantes de la música urbana a nivel mundial.
En un descuido, Bizarrap fue visto sin gorra ni lentes
Bizarrap no solo es reconocido por su estilo visual, sino también por su capacidad para crear éxitos. Sus “BZRP Music Sessions” rompieron récords y catapultado a diversos artistas a la fama internacional. Con sus colaboraciones que van desde la música urbana hasta el pop, logró un impacto masivo, tanto en Argentina como en el mundo entero.
La imagen del productor sin sus habituales accesorios se viralizó de inmediato. La transmisión del partido captó el momento exacto en que decidió quitarse la gorra y los lentes, provocando que el relator de Apple TV no lo reconociera en un principio. “¡Está Biza!”, exclamó después de varios segundos, al darse cuenta de quién era el hombre en el palco.
La reacción en las redes sociales tras viralizarse la foto de Bizarrap sin gorra ni lentes
El hecho de que Bizarrap haya sido visto sin su habitual look generó una ola de reacciones en las redes sociales. Los fanáticos rápidamente comenzaron a comparar su “desenmascaramiento” con otros famosos que también suelen ocultar su rostro. “Ver a Bizarrap sin lentes es como ver a Sia sin peluca”, escribió un usuario de X (antes Twitter). Otro agregó: “Es increíble cómo un par de lentes y una gorra pueden transformar tanto la apariencia de alguien”.