Emilia Mernes y Duki son una de las parejas más queridas y populares de la música urbana, ella más inclinada al pop y él más inclinado al trap, pero ambos se unieron a través en el reggaeton y la pasión por la música. Formaron una relación hace tres años y sus momentos juntos causan furor entre los fanáticos.
Emilia Mernes y Duki comenzaron su relación a mediados de 2021, casi en paralelo al lanzamiento de “Como si no importara”, la primera colaboración de la pareja. Desde entonces, han compartido múltiples momentos juntos, viven juntos y tienen una perra llamada Roma.
Por supuesto, se acompañan en los momentos difíciles, como el pasado 3 de mayo, cuando Emilia debió reprogramar su séptimo show en el Movistar Arena por prescripción médica y debido a una gastroenteritis aguda. Como consecuencia, Emilia reprogramó shows en Mendoza, Uruguay, Paraguay y Salta.
Desde la postergación del show, Emilia Mernes no se volvió a mostrar en Instagram y solo posteó los comunicados de su equipo, ni siquiera promocionó su canción con Los Ángeles Azules. Como consecuencia, comenzaron los rumores de embarazo y Ángel de Brito en LAM dio a entender que Emilia pronto comunicaría que ella y Duki estarían esperando un hijo
La reacción de Duki tras los rumores de embarazo de Emilia Mernes
De todas maneras, ni Emilia Mernes ni Duki desmintieron los rumores de embarazo, hasta que el cantante publicó un video en sus historias de Instagram y a modo de chiste le dijo a sus seguidores: “Bueno, mi gente, ya le estuvo pensando nombres a ‘la bendi’, si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei”.
Es decir, bromeó con dos nombres que hacen referencia a un personaje de “Dragon Ball Z” y a uno de “Game of Thrones”, y luego siguió bromeando y le indicó a sus seguidores: “En la caja de comentarios dejen que nombre le pondrían si fuese hombre o mujer. Activen la campanita”. De esta manera, Duki habría desmentido los rumores de embarazo.
Además, se viralizó un video en el que el streamer, Goncho, dijo en vivo: “El Duko es padre y yo me entero por Twitter”, y el que sería Duki le respondió: “Amigo, yo también me enteré por Twitter, tranquilo”.