Callejero Fino se ha transformado sin dudas en uno de los referentes del movimiento RKT. El oriundo de Derqui tiene una larga lista de hits en su repertorio y grandes colaboraciones. Entre ellas, la “Turreo Sessions #723″ con DJ Tao, varios temas con La Joaqui y el mega éxito “En la intimidad”, el Crossover con Emilia Mernes producido por Big One.
Además de su enorme popularidad en la música también es uno de los artistas que más cercano se muestra con sus fans. Sin ir más lejos, Callejero Fino viene de llenar un Movistar Arena con entradas agotadas. También formó parte del festival Lollapalooza Argentina 2023 a comienzos de este año, y fue protagonista de un emotivo momento con un admirador suyo.
Siempre fiel a sus orígenes, el cantante lleva los valores que le inculcó su familia, en especial su madre, quien es su mayor sostén. Cada vez que tiene la oportunidad, habla acerca de ese fuerte vínculo que comparten, sobre todo desde que falleció su padre.
También, la historia de Callejero Fino está muy marcada por sus amigos, su barrio, la música y el internet. Incluso, su nombre artístico surgió como un apodo de Facebook y luego decidió incorporarlo en su carrera como cantante.
La extraña colección de ropa de Callejero Fino
Desde antes de lograr un enorme éxito en la música, Callejero Fino tiene un hobbie muy peculiar. Se trata de su fanatismo por prendas de vestir que lo llevó a tener una enorme colección de ropa.
“Empezamos en un grupo de Facebook, creo que con toda la furia éramos 100, 200 pibes”, explicó cómo fue que surgió este fanatismo. Luego explicó en detalle cómo realizaban los intercambios de las prendas de vestir que publicaban.
“A medida que pasa el tiempo va subiendo el precio”, comentó. También se refirió a su manía por no quitarle las etiquetas. “Es casi imposible conseguir una prenda 2009 con etiqueta”, señaló.
Como buen coleccionista de ropa, tiene una prenda favorita de la cual se siente orgulloso. “Tengo un conjunto del Olympique Lyonnais, el bordó”, confesó.