Callejero Fino pasó por Caja Negra y habló con Julio Leiva acerca de su vida personal y su exitosa carrera musical. El artista de RKT que se hizo conocido mientras cumplía prisión domiciliaria, contó la importancia de su mamá en su vida.

“La música me salvó de lastimar mucho a mi mamá” aseguró Callejero Fino directamente en el comienzo de su Caja Negra. “Todo lo que hago lo hago por ella, por mi hijo y mi familia” agregó sobre el cambio que tuvo gracias a volverse artista.

Callejero Fino habló sobre el origen del RKT. Foto: Web

En la charla, Simón Alvarenga confesó que lo que marcó su vida fue la ausencia de su papá, lo cual generó su rebeldía. “Lo que era un ‘no’ se transformó en un ‘sí’” admitió y aseguró que “estaba enojado” tras la traumática muerte de su padre. “Falleció delante mío” recordó el momento en que estaba trabajando como albañil en su casa y se electrocutó con un cable mojado.

También contó que lo primero que hizo cuando le quitaron la pulsera electrónica de la prisión domiciliaria fue ir a visitar a su madre. La mujer tuvo mucho que ver con la carrera artística de su hijo. Incluso, el apodo “Callejero Fino” está inspirado en ella. “Callejero Fino aparece cuando me hice una cuenta de Facebook” contó el cantante, “se me ocurrió en el ciber”. El nombre surgió porque, a diferencia de los otros chicos que veía en la calle, él siempre estaba “prolijo y arregladito” gracias a su mamá.

Callejero Fino explicó el significado de “723″

Durante la entrevista en Caja Negra, Callejero Fino explicó el significado del número “723″ que lo acompaña tanto en su piel como en su vestimenta. “Esa combinación de números es llegar al éxito” dijo y admitió emocionarse cada vez que alguien se lo tatúa.

“Es un movimiento, es el primer movimiento de barrio que yo creé, se llama 723 por la dirección de mi casa” confesó respecto a la “Familia callejera 723″ que fundó en sus comienzos con ayuda comunitaria.