L-Gante es un cantante de RKT argentino, que tiene 23 años y saltó a la fama tras el lanzamiento de “L-Gante RKT” durante 2020. Desde entonces, se ganó un terreno en la industria musical argentina e inspiró a otros en el género. En cuanto a Zaramay es un trapero, que comenzó a hacer música en 2018, pero saltó a la fama en 2020 con el lanzamiento de su Bizarrap Music Session #31.
Tanto L-Gante como Zaramay fueron envueltos en varias polémicas, es decir, no solo resaltaron por su música, sino que también por su vida privada, relaciones, peleas, problemas con la justicia, entre otras cosas. Desde 2021, con una tiradera de por medio, comenzaron las peleas entre L-Gante y Zaramay.
En los últimos días, Zaramay y L-Gante se volvieron a cruzar a la salida de un boliche bailable. Todo comenzó con un saludo normal de Zaramay: “¿Qué onda? ¿Todo bien?”, y L-Gante respondió: “¿Qué onda? Dejame verte la cara”, ya que su colega estaba tapado.
“Los jefes con los jefes, hermano. ¿Todo tranquilo?”, y se presentaron como si no se conocieran. Frente a esto, L-Gante respondió que estaba todo bien. Pero a continuación, Zaramay dejo las bromas de lado y dijo: “Mira, vamos a hacerla corta, hermano. Vamos a disfrutar, no le demos espamento a la gente”.
L-Gante siguió la misma línea: “Nunca, amigo. Como la otra vez que me dijiste que venías. Somos hombres”, y Zaramay cerró: “Yo no tengo ningún problema con vos. Yo soy hombre y las cosas las arreglamos como vos quieras”, y terminó con que L-Gante solo se bajó a saludar.
El tierno video de L-Gante con su hija Jamaica
L-Gante y su expareja, Tamara Báez, tuvieron el día más importante de su vida el 13 de septiembre de 2021, cuando nació su hija Jamaica, quien hoy tiene 2 años y seis meses. El cantante suele filmar videos con la niña, y en este caso mostró como decía: “L-Gante KELOKE”.