Tini Stoessel es una cantante y actriz argentina de 27 años, que desde que es una niña conquistó a un gran público juvenil tras su participación en “Violetta” de Disney Channel. Más tarde, se lanzó como solista y desde entonces se ganó el cariño de público en todo el mundo.
El próximo 11 de abril, Tini Stoessel presentará su quinto álbum de estudio Un mechón de pelo, el cual confesó que es el más íntimo de su carrera, ya que contará todo lo que sufrió y vivió con la exposición, las críticas y momentos personales que afectaron su salud mental.
Como adelanto del álbum, Tini lanzó tres canciones. En primer lugar, “Pa” una canción dedicada a su papá, donde cuenta cómo atravesó el difícil momento de salud de su padre. En segundo lugar, “Posta”, una canción en la que Stoessel habla de las críticas sobre su aspecto y su vida que recibió desde que tenía 14 años.
En esta oportunidad, Tini lanzó el tercer sencillo de su próximo álbum “Buenos Aires”. Una canción con una melodía alegre, pero una letra triste. En la que la cantante se refiere a varios momentos que atravesó durante estos últimos años y a lo mucho que reprimió y no contó lo que estaba sintiendo.
“Hoy Buenos Aires lastima”, dice Tini en la canción. Teniendo en cuenta que ella siempre se refirió a lo mucho que ama su ciudad y lo bien que le hacía estar en ella, luego de meses de gira con Violetta o en su carrera como solista, viajas de grabación, entre otros.
Buenos Aires siempre fue su lugar porque se encontraba con su familia y amigos. Además, Tini confesó más de una vez que era el lugar donde más le gustaba brindar shows. Y también le gustaba porque se encontraba con sus fans. En la canción, ella cuenta que acepta el proceso de sanación que está atravesando: “Ayer llovió en Buenos Aires, mis lágrimas por la calle. Miré a través de la persiana y no está el sol, a veces no sale. Cerrando y abriendo heridas, de eso se trata la vida”.
En el videoclip, primero, Tini aparece triste, con el cabello marrón y desde un edifico mirando la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego, aparece con el cabello corto y rubio en varios sectores de la ciudad, cercano a Retiro y Puerto Madero, paseando, escribiendo en el pasto, comprando flores. Al final del video, Tini vuelve a la escena del principio tratando de aceptar lo que siente y con los pensamientos en todo eso que ella solía hacer en Buenos Aires.
Además, en la canción Tini habló sobre el amor, de cómo pretendía que a los sentimientos se los llevara el viento, entender que el amor existe después del amor y también, del miedo que le daba dormir sola en su propia casa.
Tini Stoessel se cruzó con fanáticas en la filmación de “Buenos Aires”
A principios de febrero se viralizó un video de Tini Stoessel abrazando a dos pequeñas fanáticas. Luego del lanzamiento del video, se notó que ese día usó el mismo look que en el videoclip de “Buenos Aires”. Por lo cual, fue durante el día de filmación.