“Emanero servime otro vino”, la sorprendente historia detrás de la famosa frase de FMK

El rapero, compositor y productor musical, Emanero, reveló cómo fue que surgió esta barra de “Bandido”.

“Emanero servime otro vino”, la sorprendente historia detrás de la famosa frase de FMK
“Emanero servime otro vino”, la sorprendente historia detrás de la famosa frase de FMK Foto: Instagram

Emanero viene de lanzar “Atorrante” junto a tres reconocidas figuras de la música nacional: el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, el cantante de cuarteto cordobés Ulises Bueno y el dúo que no para de crear hits, Migrantes.

Este nuevo sencillo sirve como una continuación o segunda parte de lo que fue el éxito “Bandido”. La canción publicada por Emanero junto a FMK, Rusherking y Estani que causó furor y se convirtió en una de las grandes colaboraciones del año pasado.

Rusherking, Emanero, FMK y Estani en "Bandido".
Rusherking, Emanero, FMK y Estani en "Bandido". Foto: web

Recientemente, el legendario rapero argentino estuvo presente en un stream con el youtuber y creador de contenidos, Boffe y habló acerca de su nuevo sencillo. Además, durante la entrevista el cantante contó una anécdota de cómo fue que surgió la famosa frase “Emanero servime otro vino” que dice el artista de Necochea.

“Me lo cruzo a FMK y me dice ‘che ya escribí lo mío’”, recordó el músico en la charla. “Saca el teléfono, pone la base, termina mi partecita y empieza ‘cantinero sírvame otro vino’”, agregó tarareando la melodía del tema. Pero eso no fue todo.

El origen de “Emanero servime otro vino”, la famosa barra de FMK

A continuación, Emanero también reveló que los cuatro artistas estuvieron presentes en el estudio durante la grabación de cada uno de los versos de “Bandido”. Ahí fue cuando surgió la famosa frase de FMK.

“En un momento alguien, en vez de ‘cantinero sirvame otro vino’, tira en joda ‘Emanero servime otro vino’ y nos quedamos como ‘grabalo, es esa’ nos miramos como diciendo ‘¿estamos flasheando o hay que decir eso?’”, confesó.

“Ya estaba grabado lo del cantinero, de hecho seguramente si Estani abre el proyecto debe estar ahí lo que reemplazamos”, agregó para sorpresa de todos los fanáticos.

Temas Relacionados