Ulises Bueno volvió a la música y así fue el inesperado regreso

El músico se retiró de los escenarios por tiempo indefinido, pero un anuncio grupal descolocó a sus fanáticos.

La foto que publicó Ulises Bueno anunciando el lanzamiento nuevo.
La foto que publicó Ulises Bueno anunciando el lanzamiento nuevo. Foto: Instagram

Ulises Bueno anunció el estreno de un nuevo videoclip de la mano de artistas como Los Palmeras, Emanero y Migrantes. Aunque el músico se haya retirado de los escenarios de Córdoba por tiempo indefinido, su carrera continúa intacta y con nuevos lanzamientos.

ASÍ ES LA CANCIÓN DE ULISES CON LOS PALMERAS

La canción de Ulises Bueno junto a Los Palmeras, Emanero y Migrantes ya es furor en las plataformas músicales. En Youtube acumuló 205 mil reproducciones en menos de 15 horas..

EL ANUNCIÓ DEL REGRESO DE ULISES BUENO A LA MÚSICA

Este lunes por la noche, el cantante compartió una foto en su Instagram donde se muestra vestido de gala y con un escrito que enloqueció a los fanáticos: “Y hoy te pido perdón, porque asumo mi error, 5/7″. Según se ´había interpretado, este miércoles era el lanzamiento de “Atorrante”.

El posteo de Ulises Bueno anunciando el lanzamiento nuevo.
El posteo de Ulises Bueno anunciando el lanzamiento nuevo. Foto: Instagram

En paralelo, Emanero, Migrantes y Los Palmeras, artistas que colaboraron con el videoclip, también publicaron imágenes similares adelantando el estreno del feat. Este nuevo tema fue el primer trabajo en conjunto de Ulises con los artistas argentinos.

Los Palmeras anunciando el nuevo lanzamiento junto a Ulises Bueno.
Los Palmeras anunciando el nuevo lanzamiento junto a Ulises Bueno. Foto: Cuarteteando

EL ÚLTIMO SHOW DE ULISES BUENO EN CÓRDOBA

El artista tuvo su despedida en el Complejo Forja en mayo pasado y cerca de 15 mil fanáticos lo acompañaron. Es que, el cuartetero anunció que se tomará un largo descanso para enfocarse en su salud.

La noche comenzó con Luz Paisio encendiendo los corazones de los fanáticos, con un popurrí de cuartetos y cumbias. Luego, fue el turno de “el Barba” que cantó cerca de cuatro horas clásicos de todos los tiempos.

Ulises Bueno se despidió de su público en Forja. (La Voz).
Ulises Bueno se despidió de su público en Forja. (La Voz). Foto: Christian Luna

El baile contó con dos invitados sorpresas Diego Olmos y Kesito Pavón, con los cuales compartió escenario, cantaron juntos e intercambiaron mensajes de afecto. Finalmente, la última selección fue dedicada a su hermano, Rodrigo, a quien también le expresó palabras de agradecimiento.

“Les quiero decir a todos que jamás los voy a olvidar, me llevo el hermoso recuerdo hasta el día de mi muerte, sea en el momento que sea. Pero quiero decirles gracias Córdoba, gracias país, porque ante toda dificultad y ante toda adversidad logré cumplir mis sueños. Les agradezco de todo corazón por tener lo que tengo, por ser quién soy. Bendiciones para todos. Pero yo soy, hoy, mañana y siempre, le guste a quien carajo le guste, se llame como se llame, gracias al Potro”, concluyó Ulises Bueno en su último show.