Emanero estrenó este jueves a las 20 un bolero titulado “Bandido” de la mano de FMK, Rusherking y Estani; canción compartida en su canal oficial, luego de varios meses sin sacar nueva música.

El tema fue bien recibido por el público, ya que superó las 500.000 visualizaciones en YouTube, con un video musical que muestra a los cuatro artistas de traje, cantando sobre un escenario. Algo distinto a lo que venían produciendo últimamente.

10 cosas que no sabías sobre Emanero

1. Nombre real: es Federico Andrés Giannoni. Su nombre artístico no tiene explicación, si no que se lo pusieron sus amigos a los 14 años.

2. Debut: la canción con la que se volvió más conocido fue “Mas tenemos más queremos”, un single que habla de la realidad actual, algo característico en la mayoría de sus temas.

3. Actuación: el cantante reconoció haber perdido el foco en lo musical en un momento de su carrera y haberse dedicado a actuar y no compuso por un año. Interpretó el personaje de “Federico” en una miniserie titulada “Presentes”, solventada por el Ministerio de Educación, para el canal Encuentro.

4. Sueños: Se quiere dedicar tanto a la música como a la producción. Siempre se produjo por su cuenta desde sus primeras canciones.

5. Mala experiencia: el cantante afirmó que detesta ser telonero, ya que tuvo varias malas experiencias, en donde lo dejaban esperando con los equipos fuera del lugar del espectáculo y no le daban ni siquiera agua. Por esa razón decidió dejar de abrir shows de otros artistas.

6. Volvió a hacer música: Luego de varios meses sin hacer música se posicionó como el número 6 en tendencias de YouTube y está en continuo crecimiento, con su nueva colaboración “Bandido”.

7. Signo: nació el 1 de Junio de 1987, por lo que es de géminis y actualmente tiene 34 años.

8. Álbumes: Sus discos fueron “Bienvenidos a mi mundo” en 2006, “Arjé” en 2010, Tres en 2014, “Tres mil millones de años luz” en 2018 y “Chernobyl” en 2021.

9. Tatuajes: el artista nunca se tatuó pero de hacerlo afirmó que le gustaría algo de la serie animada “Rick and Morty

10. Pasiones: es un aficionado del skate.