El viernes 23 de septiembre, Emilia Mernes se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires con su álbum debut “Tú crees en mí?”. La cantante de Nogoyá dio un show con una imponente puesta en escena, banda en vivo y un grupo de bailarines. Además, contó con la presencia de Duki y Tiago PZK como invitados.
La primera noche estuvo cargada de sorpresas. Desde la aparición temprana de Duki para interpretar “Esto recién empieza” hasta la emoción de Emilia Mernes al dedicarle “En Guerra” a su padre, presente en el público. La cantante se quebró en medio de la canción y no pudo cantar con normalidad. Finalmente, se llevó la gran ovación de sus fans que corearon su nombre entre aplausos.
El repaso por todos sus hits incluyó muchas coreografías, la participación de Tiago PZK para interpretar “Rápido Lento” y una pequeña fanática que se subió al escenario para bailar junto a su ídola.
El broche de oro llegó cuando Duki apareció nuevamente en escena, con un ramo de flores en mano, para cantar “Como si no importara”. Por último, “Cuatro veinte” puso a todo el Movistar Arena de pie y concluyó el primero de los dos shows a sala llena.
La gira de Emilia Mernes por Argentina
Tras sus dos recitales sold-out en el Movistar Arena de Buenos Aires, llegará el 2 de octubre un encuentro que estará repleto de sentimientos. Emilia dará su primer concierto como solista en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná, para el que ya se agotaron todas las entradas. El “Tú Crees en mi Tour” continuará por Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Corrientes.