Emilia Mernes lanzó “La Chain”, una reversión de una canción de Destiny’s Child

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: Twitter

La cantante de Nogoyá adaptó un tema del ex grupo de Beyoncé y aclaró que no es un plagio.

Emila Mernes estrenó “La Chain”, una reversión de una canción de Destiny’s Child. La cantante de Nogoyá explicó cómo hizo para utilizar el tema “Independent Women pt.1″ del grupo liderado por Beyoncé.

Antes del lanzamiento oficial, Emilia Mernes mostró un adelanto de “La Chain” en TikTok y fue acusada de plagio a una famosa canción de Destiny’s Child. Sin embargo, la cantante argentina aseguró que contó con el permiso del equipo del grupo musical.

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: Twitter

A través de su Twitter, la intérprete de Nogoyá explicó que su nuevo single es “la primera interpolación aprobada para una artista argentina por el equipo de Destiny’s Child” y agregó: “Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece.”

¿Qué significa una interpolación en el ámbito de la música? Se refiere a usar una melodía (o porciones de ella) de una canción previamente grabada pero, a diferencia de un sample, se re-graba la melodía. En este caso, solo necesita obtener el permiso del propietario de la composición, ya que no está presentando la grabación original en su nueva canción.

Así es el videoclip de “La Chain”, el nuevo single de Emilia Mernes

Bajo la dirección de Anestesia Audiovisual, Emilia Mernes se pasea por una gran mansión con diferentes looks. Con muchas joyas, brillos y sensualidad, la cantante de Nogoyá interpreta “La Chain”.

El video estuvo a cargo de Facundo Ballve y muestra a la artista en diferentes situaciones, con arriesgados outfits y los famosos ‘brillitos’ en sus ojos que son su marca registrada.