El pasado 14 de septiembre, Christian Nodal y Cazzu le dieron la bienvenida a este mundo a su bebé. La esperada noticia fue compartida por ambos artistas a través de sus redes sociales y, rápidamente, sus fans celebraron la llegada de su primera hija.
Antes de la llegada de su bebé, que aún no se ha conocido el nombre ni el rostro de la pequeña, Christian Nodal tomó una contundente decisión. El cantante mexicano comenzó un tratamiento para quitarse los tatuajes del rostro. Según trascendió, lo hizo para que su hija, fruto de su relación con Cazzu, pudiera verlo al natural.
Ahora, ya con algunas sesiones completadas, el músico sorprendió al mostrar su cambio de imagen. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 9 millones de seguidores, compartió una serie de imágenes de sus últimas presentaciones como parte de su gira, Forajido Tour.
Como se puede ver, el artista ha estado trabajando en su aspecto físico que incluye un recorte de cabello distinto, menos tatuajes en su cara y también ha perdido algo de peso. Este cambio no pasó desapercibido por sus fans quienes le dejaron numerosos comentarios elogiando su nueva apariencia.
Entre los mensajes, varios seguidores hicieron mención a su pareja y su influencia en la vida del mexicano. “Cuando una persona te hace bien en tu vida estos son los resultados... Cazzu literalmente lo ayudó en todos los sentidos. Me encantan y la llegada de la baby es la alegría total para ambos”, “ya tiene cara de niño lindo otra vez Cazzu te asienta”, “que guapo se ve en esta etapa de su vida”, dijeron en el post del reciente padre primerizo.
Christian Nodal explicó la decisión de quitarse los tatuajes de su rostro
La relación con Cazzu, sin dudas, ha influido rotundamente en la vida de Christian Nodal. Tal es así que el músico decidió mudarse a la Argentina para vivir con su pareja en una casa en el campo para disfrutar de la tranquilidad.
Además, con la llegada de su bebé, el artista señaló que también hará ciertos cambios en su vida personal. En especial, la decisión de quitarse la tinta de su rostro para que su hija lo vea al natural. “Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran”, sentenció en una entrevista.