Quedó definida la quinta fecha de la primera división de la Liga Tucumana de Fútbol. Los partidos comenzarán el viernes y concluirá el próximo martes.

Por la Zona A, abrirán el grupo, Amalia recibiendo a Experimental en Villa Alem, y Villa Mitre jugará contra Santa Ana en Tafí Viejo, ambos encuentro serán el viernes desde las 16. Mientras que el sábado jugarán Unión Aconquija contra San Antonio y Sportivo Guzmán vs Central Norte, en el mismo horario. Y el domingo, jugará San José contra Juventud Unida, mientras que Unión del Norte será el que quede libre esta fecha.

En la Zona B, la fecha arrancará el viernes con el partido de Alto Verde vs Santa Lucía a las 16. El sábado en el mismo horario se disputará el clásico entre San Juan y Lastenia, y la fecha se cerrará el día martes con tres encuentros, en el Complejo Ojo de Agua, Atlético Tucumán recibirá a Atlético Concepción, San Martín hará las veces de local cuando lo reciba Ñuñorco en el Complejo Natalio Mirkin, y el último encuentro será el de Almirante Brown contra San Lorenzo (DG), quedará libre será San Pablo.

Por la Zona C, el viernes habrá dos encuentros, La Providencia recibe a Deportivo Aguilares y Azucarera Argentina hará lo propio con Sportivo Trinidad. El lunes, Marapa jugará en Alberdi contra Santa Rosa de Leales. El martes Santa Ana se medirá ante Deportivo Llorens, mientras que el encuentro entre Jorge Newbery y Graneros quedó con día y horario a confirmar.