El gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurado durante la tarde del lunes un nuevo cajero automático en la localidad de El Chañar. Además, visitó las obras que se están realizando en aquella localidad para mejorar la provisión de agua potable para los vecinos.

“En El Chañar seguimos avanzando y acercando el Estado a la gente: un nuevo cajero automático que se suma a los que ya se vienen colocando en todo el interior y esto va a permitir, en estos tiempos de pandemia, que los trabajadores que tienen la suerte de tener sus ingresos ya los puedan sacar desde aquí directamente y gastar su plata aquí lo que permite dinamizar la economía”, dijo el gobernador.

Agregó además que, “este es el rol del Estado: estar a la par de la gente, ayudarla y fundamentalmente a los que están en los pueblos más alejados”.

Por otro lado Manzur también se refirió a la obra en el tanque de agua, de la que dijo que “esto hace más de 20 años que estaba sin funcionar, un tanque. Y a partir del pozo que inauguramos recientemente esperamos que ya esté completamente operativo esto que tiene que ver con la provisión de agua potable. Todos los días avanzamos en obras de infraestructura para mejorarle la calidad de vida a la gente”.

El primer mandatario estuvo acompañado por el delegado comunal local Fabián Pérez, Las legisladoras Paula Galván y Sandra Mendoza, el diputado Pablo Yedlin; el secretario de Acción Política,  Reynaldo Jiménez y el secretario del Interior, Sergio Apestey.

También estuvieron presentes los delegados de Piedrabuena, Estela Lucena; El Naranjo, Amanda Grau, 7 de abril, Gustavo Jaime, Garmendia, Gustavo Pereira; La Ramada, Isaa Morel; Villa Padre Monti,  Alfredo Ibáñez; y El Puestito, Juan Díaz.