Este martes, la ministra de salud pública de la provincia, Rossana Chahla recibió al legislador René Ramírez para avanzar en el proyecto del futuro Colegio de Enfermería. El plan será presentado en la Honorable Legislatura de la provincia.

“Estamos con los jefes de departamento para presentar este proyecto a las autoridades, de manera que nos brinden los aportes necesarios para esta iniciativa que viene a jerarquizar la profesión de la enfermería”, dijo Ramírez. Además agregó que, “es un orgullo para mí como legislador y enfermero poder estar hoy aquí y que la ministra, en nombre del Siprosa, pueda colaborar en nuestro ansiada institución. Queremos que incluya a todo el personal de enfermería; desde el que tiene título de doctor en enfermería, hasta el auxiliar que realiza actividades en toda la provincia”.

“Nos vamos optimistas y agradecidos con la doctora Chahla, porque nos ayudó a formar una comisión para que trabajen en el Siprosa junto al doctor Conrado Mosqueira en el proyecto que será presentado en la Honorable Legislatura de la provincia”, finalizó el Secretario General.