En medio del temporal un colectivo volcó en ruta 301

Los pasajeros fueron asistidos por automovilistas que circulaban en ese momento por el lugar del accidente. Hay un herido.

El colectivo quedó en la banquina.
El colectivo quedó en la banquina. Foto: Web

En medio de las lluvias torrenciales de la jornada del domingo 24, y por causas que se investigan, un colectivo de la línea Exprebus, que cubre las rutas del sur tucumano, sufrió un importante vuelco en la Ruta 301, a la altura de la Escuela N124 de Famaillá. Si bien no está determinado el motivo, no se descarta que el causal haya sido el intenso temporal que azoto a la provincia el día previo a la Navidad. Los primeros en brindar ayuda a los ocupantes del colectivo fueron los automovilistas que circulaban por la zona, quienes ayudaron a salir a la gente y prestaron los primeros auxilios, bajo un verdadero diluvio.

Agentes policiales restringieron el tránsito, preventivamente, por la escasa visibilidad, mientras testigos del hecho culpabilizaban a esta última por el siniestro.

De los 15 pasajeros del transporte solo uno resulto con heridas de consideración, por lo que primero fue asistido por personal de Emergencias en el lugar, para luego ser trasladado al hospital Dr. Parajón Ortiz de la ciudad de Famaillá.