Cuatro personas detenidas por tenencia de drogas en allanamientos

Fueron tres procedimientos simultáneos, realizados en el Barrio 4060 Viviendas, en Manantial Sur.

Estupefacientes secuestrados en los allanamientos
Estupefacientes secuestrados en los allanamientos Foto: Comunicación Tucumán

En el marco de una intensa investigación para desarticular “kioscos” de narcomenudeo, la División Drogas Peligrosas (Didrop) Capital, logró este miércoles la detención de cuatro personas y el secuestro de grandes cantidades de sustancias y elementos vinculados a la venta de estupefacientes en la zona de Manantial Sur, en la Capital.

“En forma simultánea se realizaron tres allanamientos en el Barrio 4060 Viviendas, en la zona de Manantial Sur, donde se secuestraron más de 60 “bagullos” de marihuana, envoltorios de sustancia compactada de marihuana, “bochitas” de cocaína, plantas de marihuana, más de 200 pastillas, más de $80 mil en efectivo. Además, se aprehendieron a cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una mujer, que quedaron a disposición de las autoridades de la UFINAR Capital, a cargo del fiscal José Sanjuan”, señaló el Comisario Principal Sergio Juárez, segundo jefe de la División.

“Las medidas judiciales se realizaron a raíz de una investigación realizada hace tres meses por un equipo de la sección inteligencia de esta División, que comprobó que en estos domicilios se comercializaban sustancias y psicofármacos. También se incautaron balanzas de precisión, documentación y diez celulares”, cerró Juárez, respecto a los allanamientos ordenados por el juez Guillermo Taylor.