Vía Tucumán
Gabriel Yedlin deja su cargo de ministro de Desarrollo Social para trabajar en la Nación
Así fue confirmado por el gobernador Osvaldo Jaldo en conferencia de prensa.
Así fue confirmado por el gobernador Osvaldo Jaldo en conferencia de prensa.
Delfina grabó un video para que el subsecretario de transporte de Tucumán le devuelva el auto a la mamá para que pueda llevarla al Jardín. Sin embargo, el hombre le contestó con un consejo para su madre.
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo. El objetivo es aumentar la asistencia escolar.
El gobernador habló sobre la media sanción de la Cámara de Diputados al proyecto de ley del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías avalados por una norma de calidad de nivel internacional.
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa confirmó que se trato de un engaño por parte del denunciante.
Las mismas estarán destinadas a las comunas de Arcadia, Soldado Maldonado, Villa Carmela y la ciudad de Las Talitas.
Se esperan jornadas agradables sin probabilidad de precipitaciones y máximas que rondarán los 25 grados.
Además, el cardo de subjefe fue asumido por Sergio Sobrecasa.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.942 infectados.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán en Tucumán por lo menos hasta el sábado.
Es en el marco de las jornadas organizadas por el Mes de las Mujeres desde la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social.
Se anuncia una jornada lluviosa en la cual la máxima no superará los 22 grados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.910 infectados.
El ministro de educación tucumano realizó un balance sobre la primera semana de clases en la reunión del gabinete provincial.
El nuevo contingente estará destinado a primeras dosis en niños entre 5 y 11 años.
Desde salud informaron que le corresponde a quienes recibieron la tercera vacuna contra el coronavirus, hace cuatro meses.
El objetivo es mejorar la comunicación con la comunidad.
Se espera un miércoles inestable y con una máxima que alcanzará los 27 grados.
Se dio a conocer el cronograma de pago para todas las reparticiones.