Vía Tucumán
Cuatro cordobeses fueron aprehendido por robar celulares en un recital
El hecho ocurrió el sábado en la noche en el club Central Córdoba.
El hecho ocurrió el sábado en la noche en el club Central Córdoba.
Ocurrió en la comisaría de Villa Mariano Moreno.
Se esperan jornadas frescas y con probabilidad de lluvias.
Los habilitaran entre la SEDRONAR y el Movimiento Evita.
Se trata de uno de los tres equipos que debutó esta temporada con reserva y primera en el Ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol. Su historia y objetivos.
El crimen se produjo cuando la víctima se trasladaba en un carro de tracción a sangre. El atacante de 74 años se entregó horas después.
La máxima anunciada alcanzará los 16 grados durante la tarde.
“Esta muestra representa el potencial económico, productivo e industrial que tiene Trancas, Tucumán y el NOA”, manifestó el gobernador.
El Jefe de Gabinete de la Nación, participó del acto de inicio de la XI Expo Láctea del Norte.
El gobernador destacó la importancia del crecimiento rubro en la provincia y en el norte argentino.
El acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Importantes anuncios.
La máxima no superará los 20 grados.
Los operativos tuvieron lugar en Yerba Buena y Tafí Viejo. Durante los trabajos se concretaron una serie de aprehensiones.
En la otra vereda, el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 340.993.
La licenciada en RRHH detalló las tareas que cumplen los graduados y la situación del mercado laboral en la provincia.
La Dirección de Arquitectura y Urbanismo realizó la rúbrica con la empresa HAGA U.T.
Trazó un cuadro de la situación en todo el país.
Tramitó compensaciones para el sector en Tucumán.
se anuncian días inestables y con probabilidad de lluvias aisladas.
La institución oriunda de La Reducción, en el departamento Lules, es uno de los debutantes en la Liga Tucumana de Fútbol. Su historia y proyectos a futuro.