El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y la ministra de Salud Carla Vizzotti fueron recibidos por el gobernador Jaldo

El mandatario se reunió en su despacho con las autoridades nacionales. También participaron los ministros, secretarios y parlamentarios provinciales.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y la ministra de Salud Carla Vizzotti fueron recibidos por el gobernador Jaldo
20 de enero de 2023, 12:58

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este viernes en el despacho de Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; los ministros del Gabinete el Poder Ejecutivo provincial, legisladores, intendentes y funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación.