La investigación realizada por personal del 911 comenzó a raíz de un intento de robo.


A raíz de una investigación realizada por personal del 911 por un intento de robo, se llegó a una serie de allanamientos que dieron como resultado el secuestro de una gran cantidad de medicamentos, marihuana, dinero y la aprehensión de una persona.

Las medidas tuvieron lugar en la zona de San Cayetano y fueron supervisadas por el jefe de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá. “Obtuvimos resultados muy positivos con la aprehensión del principal sospechoso del hecho investigado y el secuestro de medicamentos y sustancias alucinógenas prohibidas por la ley”, detalló.

El jefe de la Patrulla Motorizada, Félix Contreras, explicó que las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la I° Nominación. “El sábado 20 de junio, un hombre intentó cometer un robo con un arma de fuego. Gracias a la información que se consiguió, este viernes logramos detener a la persona acusada que cuenta con antecedentes delictivos y es conocido como ‘Leo’”, señaló.

“En otros domicilios relacionados a la causa, secuestramos una gran cantidad de medicamentos que delataba que no eran para consumo personal, picadura de marihuana y dinero en efectivo”, agregó.

Mastafá informó que este tipo de operativos se realizan en diferentes puntos de la capital y de toda la provincia. “Además de la prevención general del delito, se realizan pesquisas tendientes a la dilucidación de sucesos delictivos mediante acciones previamente pautadas con la justicia para recabar elementos de prueba o identificar y aprehender a personas con pedidos de captura”, expresó.




Comentarios