El joven encontrado muerto en la capital tucumana había salido de la cárcel hace poco

Los vecinos lo hallaron el miércoles pasado en calle Uruguay al 3000 con un disparo.

MPF.
MPF.

Este miércoles por la mañana, los vecinos de la calle Uruguay al 3000 encontraron el cuerpo sin vida de un joven que había recibido un disparo en el pecho de un arma calibre 22.

"Tras las averiguaciones realizadas a través del análisis de las fichas dactilares, teníamos una pista muy certera sobre su identidad, y finalmente la identificación de los familiares confirmó que se trataba de Facundo Emanuel Barrionuevo", informó el Jefe Interino de la División Homicidios, Diego Bernachi.

Se trata de un joven de 23 años del Barrio 128 Viviendas que tenía diversos antecedentes. "El joven había estado aprehendido en numerosas oportunidades por robos y hurtos de diferente tipo. En junio del año pasado estuvo aprehendido por última vez por un hurto", detalló el Segundo Jefe Interino de la División, Daniel Montero.

“Se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y trabajando en el vecindario para conseguir más detalles sobre lo ocurrido. Además, se brindó contención a los familiares de la víctima”, explicó Bernachi.