Esta madrugada dos delincuentes, robaron el sector de la ferretería de la Cooperativa Agraria y tras un eficaz operativo policial los ladrones fueron arrestados y se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

Fue el sereno del lugar quien dio aviso a las fuerzas policiales cuando cerca de la una de la madrugada, sintió ruidos extraños en los techos de la ferretería de la Cooperativa Agraria.

La policía arribó al lugar y constato los daños producidos para ingresar . También constatan que dos personas se dirigen a la Remisería ubicada en Almafuerte 185, y suben al servicio con destino a Balcarce y Uspallata.

A través de las cámaras de seguridad del Centro Municipal de Monitoreo la policía llegó hasta el lugar logrando aprehender a uno de los ladrones que resultó ser menor de edad.

Robaron el la Cooperativa Agraria y la policía logró detener a los delincuentes

El ladrón restante huyó a pie y fue interceptado por la policía en calle Baigorria y Liniers.

Según el informe policial esta ultima persona fue sindicada en múltiples hechos ocurridos en esta ciudad, visualizándose en distintas camaradas de seguridad en los comercios victimas de ilícitos, utilizando siempre la misma forma operandi, como así también se lo ve en reiteradas oportunidades en los referentes hechos mencionados con la misma vestimenta, situaciones que fueron en todo momento judicializadas y puesta a disposición de la fiscalía de injerencia en esta ciudad.

Robaron el la Cooperativa Agraria y la policía logró detener a los delincuentes

Los ladrones, ambos masculinos menores de edad, fueron aprehendidos por “ROBO, ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO” quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 04 del fuero de responsabilidad juvenil de Bahía Blanca con sede en Tres Arroyos.