Para optimizar los recursos de salud, respetar el descanso del personal y dada la situación epidemiológica de los últimos días en el Distrito de Tres Arroyos se realizarán modificaciones durante el mes de julio en el sistema de atención de pacientes respiratorios del Hospital Pirovano.

Para todas aquellas personas que tengan sintomología compatible con Covid- 19.

A partir del 1 de julio la atención se realizará de la siguiente manera:

SIN FICHA EPIDEMIOLOGICA CONFECCIONADA:

y que requiera de control médico e indicación de hisopado, debe dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas y sábados de 8 a 12 horas por el área de consultorio de pacientes respiratorios, ubicado en calles Primera Junta y Roca. Los días domingos se atenderá por el servicio de emergencias.

CON FICHA EPIDEMIOLÓGICA:

Toda persona CON FICHA EPIDEMIOLOGICA, ya confeccionada por el médico derivante, debe concurrir de 9 a 11 hs horas de lunes a sábado, directamente por la carpa de hisopados ubicada en el estacionamiento interno de Calle Roca Nº 1050.

PARA CONTROL:

  • Toda persona que este transitando la enfermedad de COVID 19 positivo y QUE POR SU ESTADO DE SALUD REQUIERA ser evaluado por un médico, y si su situación de salud lo permite debe dirigirse al consultorio de Calle Primera Junta y Roca de lunes a viernes de 8 a 13 horas y los sábados de 8 a 12 horas.
  • Toda persona que se encuentre cursando COVID19 en los días 8 y 9 de la enfermedad y que presente síntomas se sugiere que realice consulta médica presencial en el área de consultorio de pacientes respiratorios de lunes a sábados de 8 a 10 horas.
Cambios en el sistema de atención del Hospital Pirovano para pacientes respiratorios para el mes de julioPrensa Municipalidad de Tres Arroyos
Cambios en el sistema de atención del Hospital Pirovano para pacientes respiratorios para el mes de julioPrensa Municipalidad de Tres Arroyos