Vía Río Grande
Río grande también sufre la deuda tributaria y de coparticipación
“La deuda consolidada que el gobierno tiene con el municipio es de $600 millones”, dijo Gastón Díaz.
“La deuda consolidada que el gobierno tiene con el municipio es de $600 millones”, dijo Gastón Díaz.
Una vez más, el Municipio de Río Grande refuerza las tareas de concientización sobre la intoxicación por monóxido de carbono.
Dentro de las ofertas descriptas, se puede encontrar artículos de limpieza, verdulería y carnicería.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, mantuvo un encuentro con representantes del Centro de ex Combatientes de Malvinas, con el fin de comenzar la organización de diversas actividades conmemorativas.
Luego de una reunión con el COE, a partir de este viernes los deliverys podrán funcionar hasta las 23 horas, mientras que a partir del sábado 29, la circulación en la ciudad será hasta las 20.
Con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
Asimismo los kits de anticuerpos podrán ser comercializados al resto del país.
Se llevará a cabo este viernes 28 en el gimnasio municipal “Malvinas Argentinas” de Chacra XIII.
La Municipalidad de Ushuaia fue notificada de una nueva postergación en la audiencia que debía celebrarse ante el Superior Tribunal de Justicia por las demoras en el envío de coparticipación.
Tal como ocurre en el país, Tierra del Fuego tomó el guante y también se suma al reclamo. Ushuaia y Río Grande suspenderá el servicio por 48 horas.
La medida de fuerza estará vigente durante la jornada del jueves 27 y viernes 28 de mayo.
Se efectuó en los 30 espacios que integran el Consejo Social de Emergencia en la ciudad.