El Intendente Daniel Harrington acompañado de funcionarios de su gabinete recibieron a representantes de medios locales en las instalaciones municipales, manteniendo un encuentro ameno y de reflexión sobre la tarea del periodista.

Agasajo por el Día del PeriodistaPrensa Tolhuin

“Acompañamos esta iniciativa de la Dirección de Comunicación Institucional del Municipio, donde pudimos generar un ambiente de diálogo sobre el trabajo diario del periodista e intercambiando opiniones respecto a este día y a las funciones que llevamos adelante tanto el Municipio como los medios”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Además, el mandatario explicó que “poner en valor el trabajo del periodista local es muy importante, porque sabemos que a través de ellos llegamos a nuestra comunidad y que los servicios de comunicación que brindan son fundamentales sobre todo para los vecinos y vecinas, siendo intermediarios en el acceso a la información”.

El Intendente Daniel Harrington valoró la actividad periodística y expresó que , "a través de ellos llegamos a nuestra comunidad". Imagen de la Inauguración de la Plazoleta "Veteranos de Malvinas". Vía Malvinas

Para finalizar, desde el Municipio agradecieron la predisposición de los medios, manifestando la impronta de repetir estos encuentros en pos defender la libertad de expresión a través de una comunicación abierta y horizontal.