Vía Ushuaia
El intendente Vuoto mantuvo un encuentro con Patricia Blanco
La finalidad de la reunión fue poner a disposición de los jubilados de la provincia las herramientas creadas por el municipio para acompañar y beneficiar a los vecinos.
La finalidad de la reunión fue poner a disposición de los jubilados de la provincia las herramientas creadas por el municipio para acompañar y beneficiar a los vecinos.
La Secretaría de Cultura de la provincia, acercó las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas.
La ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo, recorrió los avances de las obras de agua y cloacas que se llevan a cabo en el sector del Barrio Arraigo Sur de Río Grande.
Federico Velázquez, se reunió en Casa de Tierra del Fuego con el secretario de Juventudes del Municipio de La Matanza, Franco Torales, para trabajar en el desarrollo de políticas de intercambio entre jóvenes de ambos distritos.
Nuestra provincia fue seleccionada para participar del Programa IURC de la Unión Europea. Este programa busca apoyar a ciudades en distintas regiones del globo a conectarse y compartir soluciones para problemas comunes en desarrollo urbano sostenible.
La atención será este jueves 12 de agosto de 16 a 19 horas.
Se anunciaron más de 10 programas que benefician a quienes se desarrollan en el ámbito artístico y cultural.
Así lo manifestó la diputada nacional durante la presentación del Plan AccesAR.
El Municipio de Tolhuin en conjunto con Grooming Argentina dieron comienzo a la capacitación denominada “Grooming: el lado B de Internet”, destinada a docentes de todos los niveles educativos de Tierra del Fuego.
En homenaje a la histórica emisora, el Municipio abrió las puertas de la sala donde se transmitió un programa especial con varias figuras destacadas invitadas.
Más de 40 vecinos y vecinas riograndenses trabajaron colaborativamente en proyectos vinculados al Parque Urbano de la ciudad. A través de esta propuesta se apuntó a la revalorización del espacio público como un lugar de encuentro, amigable con el ambiente, inclusivo, seguro y con perspectiva de género.
Más de 900 estudiantes secundarios se unieron a esta propuesta que se llevará a cabo durante el mes de agosto. El domingo 8, 15 escuelas presentaron sus banderas y luego se realizó una jornada del saber. De ambas actividades hubo ganadores que fueron premiados.