A través del Espacio Tecnológico, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande desarrolló el primer videojuego de plataforma que acerca la historia de nuestra Ciudad Centenaria de manera lúdica a todos los y las riograndenses.

Todos podrán ver de qué se trata el videojuego del centenario.(Archivo/Web)

Se trata de “Chat Viaje Temporal”, videojuego en el cual “Chat”, la mascota del Espacio Tecnológico, se aventura para ayudar a Luna, la científica, a que se mantenga la línea temporal de Río Grande, la cual está siendo afectada por Tiempin, un reloj que busca alterar la historia de nuestra ciudad.

Cabe destacar que dicho videojuego, se gestó en conmemoración por los 100 años de Río Grande, y que es 100% creación original de jóvenes que integran el equipo del Espacio Tecnológico del Municipio. El mismo, representa un orgullo para el universo de desarrolladores locales y podría abrir una ventana para mostrar al mundo las habilidades y competencias de nuestra ciudad.

Videojuego del centenario.Prensa Río Grande

Quienes deseen adquirir el videojuego y recorrer de manera divertida la historia e identidad de nuestra ciudad, pueden conseguirlo bajándolo desde PlayStore o AppStore, buscándolo como “Chat Viaje Temporal”.