Rumbos
Carol, la mujer que está enamorada de una estación de tren
En 2015 se "casaron" y desde entonces ella la visita todos los días para besarla y tener "sexo mental".
En 2015 se "casaron" y desde entonces ella la visita todos los días para besarla y tener "sexo mental".
El original regalo consiguió el apoyo de miles de personas que aprueban la demostración de amor.
La foto apareció hace unos días en Facebook y causó conmoción en las redes sociales.
Pese a su corta edad, el pequeño de cuatro años sorprendió por su gran parecido al DT rosarino.
Como ya es habitual, las redes sociales no dieron tregua y se plagaron de bromas sobre el partido de la Copa Libertadores.
Los youtubers cordobeses presentaron su nuevo trabajo inspirado en Halloween con un trabajo de producción increíble.
La pequeña y adorable Maya es furor en las redes sociales por su impactante traje.
Una madre de EE.UU. es furor en Facebook por ilustrar las diferencias entre ser mamá y ser papá de una recién nacida.
La actitud de este chofer francés sorprendió y conmovió a todos.
“No es una perra callejera. Es sólo una cazafortunas”, denunció la mujer junto a un video desopilante.
El arquero Luis Delgado perdió a su esposa hace poco y su hijo le escribió una tierna carta que él decidió grabarse en la piel.
El arquero César Rigamonti retuvo la pelota, le cobraron falta y Carranza convirtió el gol del empate.
El vehículo tiene motor de Gilera, frenos de Fiat Duna y asientos de karting. Tardó cuatro años en construirlo.
Un original dibujo ilustra la página principal del buscador este domingo, para homenajear a las mamás argentinas.
El hombre, de Estados Unidos, busca generar conciencia sobre las consecuencias de conducir alcoholizados.
Fue grabado en las instalaciones del Hughes Football Club y el video rápidamente se viralizó.
Trabaja en la empresa "La Serranita". Su historia se compartió más de 3.800 veces.
En las redes sociales lo llaman "el albañil del año". Su historia ya recorre el mundo.
El noruego Gustav Magnar Witzøe tiene más de USD 3 mil millones y es el soltero más codiciado.
Mimi, así se llama la coneja, se convirtió en una verdadera celebridad de Instagram.
Se llama Valeria Couly, es de la localidad de Anisacate pero se atendió en Villa La Bolsa.
La madre está desesperada y le envió un desgarrador mensaje al ladrón.
Conoció a un chico por Tinder pero justo antes de encontrarse se arrepintió.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y la mamá del alumno afirmó que no es la primera vez que pasa algo así.
Las redes sociales hicieron que este acontecimiento tan personal se vuelva viral en cuestión de segundos y la creatividad es la clave.
Desde la empresa agradecieron a quienes reportaron los problemas pero todavía no dijeron a qué se debe.
Todo comenzó como una travesura pero terminó en un gran escándalo.
Nelson Racca es de Alicia y pidió que se le dé valor a la leche
Sus dueños lo dejaron en la calle y se tomaron un taxi, pero él los corrió por más de 2 kilómetros.
Integrantes de la Banda de Guerra del Liceo D.M.G. de Chile se tomaran fotos en el nuevo cartel de bienvenida de la ciudad, subiéndose a la estructura, lo que generó repudio en redes, por considerarse una falta de respeto
La asquerosa escena quedó registrada por un pasajero que no podía creer lo que estaba viendo.
El escritor puso en Twitter un mensaje en contra del ministro, pero al parecer se equivocó de enlace.
Los usuarios de las redes sociales enloquecieron con esta foto difícil de interpretar.
El pequeño Roman McConn es un verdadero ejemplo mundial. Conocé su historia.
Luego de la denuncia por abuso sexual, el conductor dio un corto discurso a sus pasajeros. "Saquen la cara del celular y miren al que tienen al lado", aconsejó.
La modelo mostró el diseño terminado con todo su orgullo pero sus seguidores le marcaron el furcio.
El argentino campeón del mundo reveló un gracioso momento de la filmación de la película "Escape a la victoria".
El pequeño Alex Deais homenajeó a Ava Lynn en el día en que hubiese cumplido años.
Al igual que "ah re" y "A.T.R." en su momento, este el término más usado por los adolescentes en las redes sociales.
Un joven simuló un accidente en su moto para luego "revivir" y pedir la mano de su pareja.
El ex manager de "El Potro" contó detalles de la noche del accidente en el que murió el cuartetero. Mirá el video.
La fecha del estudio coincidió con el aniversario de la aparición de la Virgen de San Nicolás y a ello se suma el parentesco de la mamá con Gladys Motta.
¿Así será el futuro de las publicidades? Los youtubers cordobeses dejaron pensando a sus seguidores.
Los instagramers llegan a Studio Theater luego de agotar sus funciones en el teatro Maipo.
Carlos Duarte se hizo conocido por su CV manuscrito y este jueves arranca en una fábrica de vidrios.
El futbolista brasileño es un auténtico personaje y lo volvió a demostrar con sus desopilantes publicaciones en Instagram. ¡Un distinto!
El jefe de mantenimiento del nosocomio aseguró que está operativo. "Si necesitaran internar a alguien no habría ningún problema", remarcó.