Quiso escapar por los techos, una policía le apuntó con un arma y terminó detenido

Un cómplice logró fugarse. Todo quedó filmado por un vecino del lugar. 

El presunto ladrón quiso escapar por un techo, pero no lo logró.
El presunto ladrón quiso escapar por un techo, pero no lo logró.

Un insólito hecho se produjo en la tarde de este jueves cuando un presunto ladrón intentó escapar por el techo de una vivienda mientras una mujer policía le apuntaba con el arma. El joven quedó detenido y un cómplice logró escapar.

El hecho se produjo en inmediaciones de calle Adrián Cornejo al 1400 de Barrio Cerro de Las Rosas, alrededor de las 14 horas. Todo quedó filmado.

Lo más increíble de la situación es que a pesar de que la mujer grita: "Tirate al piso o te tiro", el joven decide arrojarse del techo a metros de la agente. La misma no logra atraparlo y el sospechoso intenta escapar mientras los vecinos lo persiguen. 

Momentos antes, este sujeto, de 23 años, junto a otro que logró fugar, habrían ingresado al patio de un domicilio del sector e intentado romper una reja de una ventana.

Alertado de esta situación, personal policial se constituyó en el lugar y logra interceptar a este joven, quien intentaba huir a través de viviendas colindantes, como se puede ver en las imágenes tomadas por uno vecino de la zona.

Elementos secuestrados al sospechoso.
Elementos secuestrados al sospechoso.

Tras reducir al individuo, se procedió al secuestro de una mochila con dinero, dos destornilladores y una llave inglesa. Posteriormente, el aprehendido y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial.