Un matrimonio canadiense que acaba de tener un hijo, reveló su secreto para no sentir la diferencia de edad.


Stefani Anderson y Don Walpe se llevan 45 años pero eso no les impidió casarse y tener ahora un bebé de nueve meses. Una de las cosas más insólitas que presenta esta pareja canadiense es que la mamá de Stefani tiene 57 años, casi diez menos que su marido.

El Daily Mail contó la historia de ellos dos, la cual rápidamente recorrió todo el mundo. Todo comenzó hace cuatro años, cuando ella tenía 19 años y él 64. “Don es el mejor amante que tuve“, reveló Stefani y agregó que apenas comenzaron a salir tenían sexo varias veces al día.

Su historia fue contada por el Canal 5, que tiene una serie sobre el amor y las diferencias de edad.

Ella contó que de inmediato se sintió atraída por Don, quien era cliente regular del bar donde ella trabajaba. “Me sorprendió porque siempre me gustaron los hombres mayores, pero nunca estuve con nadie de la edad de Don”, admitió.

Don, un constructor jubilado, confirmó: “Dios mío, tenemos y tendríamos relaciones sexuales todos los días, varias veces al día, en cualquier momento del día”. Lachlan, su hijo, nació a principios de año y ahora decidieron casarse en una pequeña ceremonia.

Nunca quise tener hijos y realmente nunca quise casarme. Pero cuando conocí a Don solo dije: ‘Me casaría totalmente contigo, me encantaría que fueras el padre de mi hijo’, pero nunca lo planeé nunca “, concluyó Stefani.

Ella tiene 23 años y él, 68: “El secreto es tener sexo todos los días”

“Es un shock, Don tendrá 69 años en octubre y yo 58”, dijo Janet, la mamá de Stefani. “Entonces, cuando se comprometieron, le dije a Don que bajo ninguna circunstancia me llamara mamá. Mi reacción inicial fue ‘¿qué demonios está pasando aquí?’ Él era un hombre viejo y ella una niña”, confesó que sintió. “Mi actitud cambió y me di cuenta de que Stefani nunca había estado tan feliz como con Don, ahora que tienen a Lochlan, tienen una pequeña familia perfecta“.






Comentarios