El "Beto" Márcico, recargado: festejo alocado por la eliminación de River y su "pedido" a Angelici

Tras su reaparición pública en la que aseguraba que Boca ya era campeón de la Libertadores, el exenganche xeneize redobló la apuesta con el traspié del "Millonario" en la Copa Argentina. ¡Desopilante!

El \
El \

En contrapartida al traspié que le significó a River la inesperada eliminación de la Copa Argentina, un exfutbolista de Boca festejó alocadamente la derrota del rival de toda la vida y hasta se atrevió a hacerle un particular "pedido" a Daniel Angelici.

Se trata de Alberto Márcico, quien días atrás había reaparecido públicamente mediante un video en el que aseguraba que Boca ya era campeón de la Copa Libertadores por escritorio. Y en las últimas horas, volvió recargado.

Fiel a su fanatismo por la azul y oro, dos nuevas grabaciones muestran cómo el "Beto" celebró enfáticamente la caída del "Millonario" frente al "Lobo" al ritmo de "Dale Bocaaaa, dale Boo". Acompañado por amigos, el exenganche xeneize no escatimó en cánticos dedicados al adversario de siempre.

En la segunda filmación, Márcico realiza un acting en el que se comunica con Angelici, presidente de Boca, para pedirle que juegue la Superfinal copera. "Hola Tano, ¿cómo estás? Escuchame... adelantá el partido. Jugaselo el miércoles... no jugués el sábado ni el domingo. Jugáselo antes de fin de mes, ¿dale? Te mando un abrazo", dice ante la cámara y las risas de los presentes.

¡Personaje único!