El video que deja en offside a Angelici y puede ayudar a River en la Conmebol

Las declaraciones brindadas por el presidente xeneize tras la postergación de la Superfinal podrían complicar el reclamo de Boca. 

EFE/Andrés Cristaldo
EFE/Andrés Cristaldo

A pesar de la firme convicción por exigir los puntos de la Superfinal de la Copa Libertadores, postergada por los incidentes ocurridos este sábado en las inmediaciones al estadio Monumental, ahora Boca podría ver boicoteado su reclamo ante la Conmebol por un video que tiene como protagonista a Daniel Angelici, su presidente.

La grabación, compuesta por declaraciones brindadas por el mandamás xeneize minutos después de confirmarse la suspensión del encuentro, podría ser de ayuda para River en pos de que la Unidad Disciplinaria decida jugar el partido que definirá al campeón del certamen continental.

Daniel Angelici, bajo la lupa por sus declaraciones post suspensión del partido ante River.
Daniel Angelici, bajo la lupa por sus declaraciones post suspensión del partido ante River.

"Nosotros siempre vamos a decir lo mismo: los partidos los ganamos y los perdemos dentro de la cancha", comienza diciendo Angelici ante la prensa apostada en el vestuario visitante del estadio millonario.

Acto seguido, agrega: "La verdad tengo que agradecer a la Conmebol y a la gente de River. Desde que hemos llegado al club que se han preocupado por nuestros jugadores, han puesto todo a disposición. Y vuelvo a repetir, esto le escapa (a River) porque podría haber pasado a 200 metros de nuestra cancha".

Segundos más tarde, el propio Angelici reconoce que la suspensión del encuentro fue acertada y menciona su voluntad de poder jugar "mañana", por el domingo. "Me parece que se tomó una decisión correcta y esperamos que mañana (por el domingo) se pueda llegar en paz y que disfrute toda la gente a la que le toque venir. El compromiso que asumimos los presidentes con la Conmebol es jugar mañana a las 17 en este estadio", cierra el titular xeneize.

¿Estos dichos serán contemplados por el Tribunal Disciplinario para expedirse sobre el caso?