Vía Salta
Mar Tarrés mostró la diferencia entre su pierna sana y la que tiene trombosis
La standupera tartagalense y reina de la belleza XL no pierde el sentido del humor a pesar de la difícil situación de salud que atraviesa.
La standupera tartagalense y reina de la belleza XL no pierde el sentido del humor a pesar de la difícil situación de salud que atraviesa.
Lo dijo durante un acto de inauguración de obras de refacción donde funcionan dos escuelas generativas en la capital puntana.
El crudo relato de la madre de Carla Pereira, la mujer que falleció tras una brutal golpiza del acusado Nahir Nazareno Pérez.
El cronista entró a un bar para entrevistar a los lugareños pero terminó pasándola muy mal.
El hecho ocurrió en calle Avellaneda y Dante Alighieri, de Guaymallén. Quedó registrado en un video.
La cantante aseguró que le ocurrió "muchas veces" y reveló: "He escuchado gente que se ha ido".
Protectora Fuerza Política lo hizo en la Legislatura provincial acompañada por referentes de comedores y merenderos que asisten en barrios de varios departamentos.
Están dentro de la Secretaría de Transporte dependiente del Gobierno puntano a la espera de una solución inmediata.
Fue en medio de recriminaciones por parte de empleados de Salud que pedían el juicio político del mandatario provincial.
El fiscal pidió la reclusión perpetua para Nazareno Nahir Pérez. El miércoles declaró que la víctima se autolesionó.
Se viralizó un divertido video de una niña de 10 años que demuestra la euforia tripera que se vive en estos momentos.
La grabación pone la piel de gallina y se registró cuando el deportista se llevó el bronce en los 50 metros pecho.
IMÁGENES SENSIBLES. Según los informes, los ocupantes de la moto no sufrieron heridas graves.
Es la primera visita del Presidente a la provincia mediterránea luego de la derrota en las Paso. Inauguró una obra con Ramón Mestre.
Las pasarelas fueron arrasadas por la sudestada. Se suspendió la licitación para la iluminación del sector.
El joven español mostró su criadero y explicó cómo y cada cuánto se ponen huevos.
El registro está abierto hasta el 30 de septiembre. Enterate como solicitarlo y cuales son los beneficios que otorga la Universidad Nacional del Sur.
La modelo conduce el ciclo "Viva la pipol" en Chilevisión. Afortunadamente no resultó herida.
Vecinos alertaron al propietario de la obra, quien sorprendio a una mujer cuando estaba cargando bloques de cemento en su automovil.
Fue en repudio a los hechos de violencia. Adhirieron numerosos sectores y se colmaron las calles del centro.
Todo ocurrió mientras la pareja se divertía en un local bailable.
El "10" afirmó que está bien de salud, caminó en su casa y criticó duramente a Juan Sebastián Verón.
Hubo un gran despliegue de policías, rescatistas, perros rastreadores y personas que interpretaron a las víctimas.
El gobernador mendocino arremetió con la medida de fuerza convocada por Ctera.
La obra social puntana entregará anteojos gratis y cubrirá patologías que requieran cirugía. Un móvil recorrerá el interior de San Luis.
Nahir Nazareno Pérez la golpeó brutalmente y la mujer de 32 años falleció unos días después. Sucedió en la localidad de La Toma en el 2017.
Los delincuentes quedaron expuestos ante las autoridades gracias a un lector de patentes.
Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda de Los Hornos tras recibir la denuncia de una mujer de 78 años.
"Estamos muy orgullosos de lo que son y lo que representan", expresa César Rigamonti en nombre de sus compañeros de equipo.
"En dos meses o tres termino siendo Maxi (Oliva)", reconoció, y comentó que envío un mensaje al programa pero no le contestaron.
Alrededor de las 4 de la mañana se produjeron los hechos. Docentes se trasladaron a la sede de la ATECh luego de los incidentes.
El músico rosarino se encuentra en Estados Unidos grabando su nuevo disco.
Recién levantada y a cara lavada, la actriz habló con los medios.
La empresa cordobesa que se encargó del diseño y la producción mostró cómo esta quedando. ¡Una masa!
El cantante tropical publicó un video en Twitter en el que muestra el momento en que su mascota le mordió el pie.
Aseguran que unos 600 autos y 2.500 motos quedaron calcinados tras el impresionante incendio.
Hacele ñácate y dale play a una nueva entrega del recital de Carlitos Jiménez y sus 50 años con la música popular.
Luego del arrebato, los delincuentes se fugaron al galope. Las autoridades intentan identificarlos.
A las 19.30 se retomará el operativo sobre la Ducós porque se espera una nueva marejada.
La exitosa serie de Space mostró, en su último episodio, la desgarradora secuencia en la que el boxeador asesina a la madre de su hijo.
Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Se presentó el nuevo sistema de impresión que permitirá a los rosaleños tener una espera mínima para retirar la licencia que los habilita a conducir. La incorporación de este sistema no incrementa los valores vigentes.
Producto de las nevadas en la ciudad de Tolhuin, varios autos quedaron atascados. Uno de ellos no cumplia con los requisitos fundamentales para circular en época invernal.
El convenio otorgará a los afiliados la posibilidad de ser derivados al reconocido centro y acceder a prácticas médicas y quirúrgicas con la mejor tecnología.
IMÁGENES SENSIBLES. Ocurrió en España. Dos espectadores están en estado crítico y el animal fue sacrificado.
En Estados Unidos, un movilero estaba por dar el pronóstico del clima pero se llevó una sorpresa.
Ante condiciones climatológicas muy adversas, la Comisión de Auxilio Ushuaia logró rescatar -este domingo- a un montañista que sufrió una lesión en el ascenso al cerro Alvear.