Vecinos alertaron al propietario de la obra, quien sorprendio a una mujer cuando estaba cargando bloques de cemento en su automovil.


El jefe de la Comisaría II, informò que la detención de la mujer se dio en la noche del domingo quien fue sorprendida robando blocks desde una vivienda ubicada sobre calle Ituzaingó del B° Vargas.

Los vecinos la redujeron quitándole las llaves del automóvil en el que se trasladaba, un Toyota Etios.

Lorena Cid de 41 años, fue demorada en una obra de construcción de una familia de apellido Terán. La mujer quien ya cargaba 30 blocks en el auto, mintió en cuanto a su identidad, ya que dijo llamarse María Fernández, aunque luego se constató que su verdadero nombre era Lorena Cid. También había dicho que el vehículo no era de ella, sino de una amiga, aunque luego se constató que está a nombre de su pareja.

Lo confirmó a Radio Fenix, el propio dueño de los materiales, Ezequiel Terán, quien informó que el domingo a las 23.00, su hermano le dio aviso de movimientos extraños en la obra, que está a metros de su casa.

Allí fue que constataron la presencia de la mujer, quien primero intentó escapar y al ser reducida por los hermanos, pidió disculpas y hasta se ofreció a pagar el material.

“La señora estaba cargando los block. Ya había llenado el baúl y estaba poniendo en el asiento”, contó el denunciante. “Primero me dio lástima, porque me lloraba y decía que los robaba porque los necesitaba. Después, cuando le dijimos que ya habíamos llamado a la policía, pidió disculpas y me los quiso comprar”, contó Ezequiel, quien además agregó que tras la requisa de la policía, se constató que la mujer tenía 1200 pesos en la billetera.





Comentarios