Vía San Nicolás
Fiscalía solicita que las víctimas de Quevedo realicen la denuncia para imputarlo
Si bien trascendieron dos casos de abuso en la última semana, varias fueron las mujeres que hicieron su descargo por las redes sociales.
Si bien trascendieron dos casos de abuso en la última semana, varias fueron las mujeres que hicieron su descargo por las redes sociales.
Hubo golpes y forcejeo, y el conductor se dio a la fuga. Momentos más tarde, fue reducido y tomó intervención el Juzgado de Faltas.
La víctima debió ser derivada al Hospital San Felipe en estado de shock por los golpes y vejaciones a las que fue sometida.
El lamentable hecho se produjo por Ameghino y Rivadavia. La víctima se descompensó y debió ser asistida por vecinos.
El objetivo es juntar alrededor de un millón de firmas para que se trate en el Parlamento la derogación de la reforma previsional.
Mauro Sosa fue sindicado desde el principio como el autor material, y tras una rápida investigación se le dictó prisión preventiva.
Tras el acuerdo cerrado para traer el Súper TC 2000 a la ciudad, el intendente se mostró entusiasmado y no escatimó en elogios.
Se trata de un Ford Escort color bordó, que tenía pedido de secuestro activo desde el 28 de agosto de 1998.
Al hombre, de 34 años, se le imputan varios hechos de abuso, tres de los cuales salieron a la luz esta semana.
Al arribo de la policía, los jóvenes se encontraban visiblemente alterados y arrojaron piedras y vidrios a los efectivos. No hubo heridos.
Afectará a las líneas que circulan por calle Urquiza. Habrá inspectores en algunas esquinas para evitar el mal estacionamiento.
No contaban con habilitación municipal ni pudieron acreditar la procedencia de la mercadería. Había celulares de alta gama y auriculares.
En las oficinas de Carburando se firmó el contrato entre la categoría y la Municipalidad para la realización de la décima fecha.
Durante los últimos años, se alojaron allí solamente a detenidos en curso tras un Habeas Corpus presentado por condiciones inhumanas.
Dos jóvenes de 19 y 27 años quedaron imputados por tenencia ilegal de arma de uso civil tras ser interceptados por calles Bolivia y Olleros.
El sujeto fue interceptado por calles Balcarce y Benítez, con un aspecto totalmente desalineado. Tenía antecedentes por abuso.
Los dos comparten el mismo domicilio. Intervino en la disputa personal de la Comisaría Tercera y de la Policía Local.
Un error ortográfico y un "cerco" ficticio fueron el blanco de críticas de quienes circulan asiduamente por la costanera.
Una mujer de 73 años estaba siendo golpeada por su hijo cuando irrumpió personal del Comando de Patrullas.
Al menos dos personas acreditaron boleto de compra-venta de lotes 20 x 20 comprendidos entre calles Libertad y Urunday.
El sujeto fue detenido en reiteradas oportunidades, y es el mismo que intentó manosear a una chica de 27 años el fin de semana en el centro.
Ocurrió por calle Chiclana. La dueña de casa, de 62 años, dejó sentada la denuncia en sede de la Comisaría Tercera.
Así lo expresó la fiscal de la causa, Dra. Franca Padulo, quien sostuvo que al no estar comprobado el delito, todavía no hay personas imputadas.
Se sospecha de otros dos muchachos, con quien la víctima mantendría problemas de vieja data. Los asistieron en el Hospital San Felipe.
La criatura debió ser hospitalizada también por un corte en el cuero cabelludo. El siniestro se produjo por avenida Savio e Hipólito Quiroga.
Fue interceptado por calle Braile en una recorrida de prevención de ilícitos. Quedó alojado en sede de la DDI local.
Los mismos pertenecen a la Dirección de Escuelas y estaban destinados para la construcción de una institución educativa.
El episodio salió a la luz luego de que la nena fuera trasladada desde Ramallo hasta la Clínica UOM. No hay imputados en la causa.
En ambas oportunidades sujetos ignorados destrozaron el cristal de la vidriera, aunque esta vez el dueño fue alertado antes del hurto.
La víctima, de 22 años, declaró que se encontraba en inmediaciones de Juncal y Pombo cuando fue sorprendido por otro joven y su madre.
El ilícito se concretó en un comercio de calle Don Bosco 14. La empleada fue abordada de madrugada y de inmediato denunció el hecho.
Según denunció la mujer, hubo rotura de muebles y un nivel de discusión que derivó en expresiones como "te voy a matar y me voy a matar yo".
La policía constató que se trataba de un hombre de 34 años, quien fue detenido y quedó imputado por abuso sexual simple.
Dentro del esquema de prioridades, se presta especial atención a los llamados por falta de agua, baches o problemas con el alumbrado público.
Según trascendió, el joven de 27 años yacía inmóvil en el piso tras haberse resbalado mientras huía. A raíz de la caída, fue trasladado al hospital.
Tras su inauguración en junio pasado, varios vidrios sufrieron roturas y se apunta a los grupos de jóvenes que por las noches pernoctan en el lugar.
El detenido, de 42 años, enfrenta causas por tenencia de estupefacientes y de arma de fuego. Ocurrió en un domicilio de calle República al 200.
Este singular hecho se desató en zona sur, luego de que lo acusaran por robo. Intervino personal policial para aminorar la disputa.
La víctima denunció que tocaron timbre y uno de los malvivientes le dijo que tenía que entregar una encomienda. Desconfió, y le apuntaron con un arma.
La víctima fue despojada del móvil, y pese a no haberse resistido sufrió un violento ataque. Los malvivientes fueron identificados y detenidos.
Los hurtos se produjeron respectivamente sobre calles Reynoso al 400 y Soler al 200. Las causas quedaron caratuladas como robo automotor.
Fue interceptado por los efectivos en zona sur, por calles Alvear y Los Robles, y se determinó que no contaba con habilitación municipal.
Por estos días, los trabajos están centrados en el anfiteatro y el monumento. La obra se puso en marcha en junio pasado en pos de revalorizar el espacio.
El ilícito se concretó en un domicilio de barrio Colombini. La agente estaba de franco y advirtió la irregular situación cuando volvió de correr.
El servicio estará interrumpido entre las 6:30 y las 12, en caso de que sean favorables las condiciones del clima.
"Te voy a matar donde te cruce", rezaba uno de los mensajes que recibió la víctima. La denuncia se radicó en la Comisaría Tercera.
Para la Acción Animal la cifra se eleva, y habla a las claras de una problemática compleja con la atención puesta sobre la tenencia responsable.