Vía San Rafael
Asaltaron a tres turistas y les robaron el dinero y hasta el auto alquilado
Las turistas de Rosario fueron sorprendidas por tres delincuentes armados. Les robaron dólares, pesos, ropa, calzado y hasta el auto.
Las turistas de Rosario fueron sorprendidas por tres delincuentes armados. Les robaron dólares, pesos, ropa, calzado y hasta el auto.
El joven de 20 años de Viedma debe ser sometido a intervenciones quirúrgicas, tomar varios medicamentos y su familia no cuenta con el dinero para cubrirlos.
Durante el procedimiento, el asaltante agredió a los miembros de las fuerzas de seguridad
Durante la jornada de ayer se concentraron en las instalaciones de la Comisaría local para exigir mayor presencia policial y que se le dé una solución a las constantes situaciones de inseguridad que se viven cotidianamente.
Quedó todo filmado por las cámaras de seguridad. Dos sujetos fueron detenidos.
Los delincuentes robaron un minimarket en calle Santiago del Estero de la Cuarta sección. No hubo heridos.
El asalto se produjo en la madrugada de este jueves. Uno de los delincuentes encañonó a los jóvenes y al final solo se pudieron llevar las zapatillas.
Los delincuentes recorrieron diferentes pisos del edificio ubicado en avenida Poeta Lugones, en Nueva Córdoba.
Autores ignorados ingresaron a la vivienda tras romper un ventiluz.
El novio de la primera acusada por el crimen de Enzo Paladini quedó bajo prisión preventiva y buscan a más sospechosos.
El sujeto salió corriendo, pero no pudo evitar que lo detuvieran.
La familia denuncio el faltante del televisor y de un modem de internet. Una de las personas que colaboró con el rescate esta internada por aspirar humo.
Los asaltantes lo interceptaron cuando iba a entregar un pedido y le pegaron al delivery en la cabeza. Ocurrió en Maipú.
El asalto se produjo en una finca en Maipú. Los delincuentes irrumpieron en la propiedad, encañonaron a una mujer y balearon al padre en el estómago.
El hombre de 62 años había acordado encontrarse con la mujer que conoció en el Facebook pero ella nunca apareció. El asalto se produjo en el barrio Sol y Tierra de Godoy Cruz.
Durante la madrugada del sábado, efectivos de la Comisaría Local y Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes de 18 y 22 años. Ambos sindicados como los autores de un robo calificado cuya víctima fueron dos jóvenes de 18 años.
El robo se conoció días atrás, donde habrían sustraído prendas de vestir de un local de indumentaria. La acusada fue señalada por la dueña del lugar.
Interviene la UFIJ N° 16, a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo, en actuaciones caratuladas “Robo agravado”.
Ocurrió anoche en una vivienda de Coquimbito y se llevaron una camioneta, dinero y objetos de valor.
El asalto se produjo en la noche del jueves en una vivienda en calle Córdoba de San Rafael. La policía detuvo a dos de los delincuentes.
Los delincuentes robaron su vehículo luego de lastimarlo con un arma de fuego.
El hecho se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer a la vera de la Ruta Provincial N°2. En compañía del individuo se hallaba un menor, quien fue demorado preventivamente.
El hecho ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer en barrio Pratt. Gracias a un vecino que alertó a la Policía, el ilícito no se cometió.
La agresora junto con un cómplice, fueron demorados por vecinos que salieron en auxilio de la víctima. El menor de 15 años recibió un grave corte en el abdomen y su pronóstico es reservado.
Se trata de un sujeto de 21 años que quedó detenido. Otro individuo logró escapar.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada en la capital provincial. Los jóvenes de 18 y 27 años fueron captados trasladando el objeto a través de las cámaras de videovigilancia de la Policía.
El hecho se registró en la víspera de la jornada de ayer, en inmediaciones a la Ruta Nacional N°14 y calle Yerbal Viejo.
El local de productos tecnológicos había sido abierto a metros de la Terminal de ómnibus. Estiman que robaron entre 500 y 600 mil pesos en mercadería.
Los robos fueron denunciados durante el lunes. En ambos casos reventaron una puerta para irrumpir en las viviendas.
Héctor había salido de su casa hace dos meses y medio. “Me robaron la libertad”, lamentó el hombre.
En esta oportunidad Héctor quería recorrer el sur por la Ruta 40, pero el sueño terminó en Esquel cuando se llevaron la bici del patio de una casa.
El hecho ocurrió en la víspera de la jornada de ayer, sobre la avenida López y planes y Monseñor D’Andrea. Los familiares de los autores intentaron impedir la detención.
El delincuente no pidió objetos de valor, pero amenazó al comerciante con un cuchillo para que le diera su insólito motín.
Estos dos hechos se produjeron en la ciudad de frontera donde un joven recibió un puntazo en el pecho y una mujer fue victima de un robo en su domicilio.
El mismo fue robado de una vivienda ubicada en el barrio 200 Viviendas de la ciudad, en la víspera de la jornada de ayer. El rodado fue recuperado en barrio Norte.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Barrio Vecinal de la citada localidad. Les sustrajeron una motoguadaña.
El ilícito se cometió en la víspera del sábado, donde la víctima manifestó que desconocidos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron instrumentos musicales.
El hecho se registró en Colonia Tarumá el pasado sábado. Fueron detenidos gracias a la denuncia de un hombre de 50 años, quien manifestó la sustracción de tres animales bovinos.
El asalto ocurrió en la noche del sábado en Guaymallén. El delivery estaba esperando a los clientes para hacer la entrega.
Los supuestos compradores no eran más que delincuentes armados que se robaron todo. Ambos hechos ocurrieron en Guaymallén y Luján.
Se trata de dos jóvenes de 18 y 25 años, quienes fueron filmados cuando sustrajeron bienes de una vivienda del barrio Itatí.
El auto fue encontrado en la vecina localidad de Casilda.
La víctima, un hombre de 74 años, denunció que en inmediaciones al barrio Rural, un pasajero le habría sustraído el rodado y otras pertenencias a punta de cuchillo.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en el barrio Elena de la citada localidad. El joven de 21 años fue sorprendido y arrojó el objeto para evitar ser inculpado.
El robo ocurrió durante la madrugada del jueves pero fue denunciado recién alrededor de las siete y media de la mañana.
La dueña de casa escuchó los ruidos que provocaron los delincuentes y se escondió hasta que se fueron. Cuando dio aviso al 911 los describió al detalle y así lograron atraparlos.
Desde la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Fateryh), se mostraron indignados por los robos y aseguran que trabajan en la recuperación del espacio.