Vía San Rafael
Tres delincuentes armados asaltaron a una pareja en la puerta de la casa
El asalto se produjo en la noche del jueves en una vivienda en calle Córdoba de San Rafael. La policía detuvo a dos de los delincuentes.
El asalto se produjo en la noche del jueves en una vivienda en calle Córdoba de San Rafael. La policía detuvo a dos de los delincuentes.
Los delincuentes robaron su vehículo luego de lastimarlo con un arma de fuego.
El hecho se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer a la vera de la Ruta Provincial N°2. En compañía del individuo se hallaba un menor, quien fue demorado preventivamente.
El hecho ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer en barrio Pratt. Gracias a un vecino que alertó a la Policía, el ilícito no se cometió.
La agresora junto con un cómplice, fueron demorados por vecinos que salieron en auxilio de la víctima. El menor de 15 años recibió un grave corte en el abdomen y su pronóstico es reservado.
Se trata de un sujeto de 21 años que quedó detenido. Otro individuo logró escapar.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada en la capital provincial. Los jóvenes de 18 y 27 años fueron captados trasladando el objeto a través de las cámaras de videovigilancia de la Policía.
El hecho se registró en la víspera de la jornada de ayer, en inmediaciones a la Ruta Nacional N°14 y calle Yerbal Viejo.
El local de productos tecnológicos había sido abierto a metros de la Terminal de ómnibus. Estiman que robaron entre 500 y 600 mil pesos en mercadería.
Los robos fueron denunciados durante el lunes. En ambos casos reventaron una puerta para irrumpir en las viviendas.
Héctor había salido de su casa hace dos meses y medio. “Me robaron la libertad”, lamentó el hombre.
En esta oportunidad Héctor quería recorrer el sur por la Ruta 40, pero el sueño terminó en Esquel cuando se llevaron la bici del patio de una casa.
El hecho ocurrió en la víspera de la jornada de ayer, sobre la avenida López y planes y Monseñor D’Andrea. Los familiares de los autores intentaron impedir la detención.
El delincuente no pidió objetos de valor, pero amenazó al comerciante con un cuchillo para que le diera su insólito motín.
Estos dos hechos se produjeron en la ciudad de frontera donde un joven recibió un puntazo en el pecho y una mujer fue victima de un robo en su domicilio.
El mismo fue robado de una vivienda ubicada en el barrio 200 Viviendas de la ciudad, en la víspera de la jornada de ayer. El rodado fue recuperado en barrio Norte.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Barrio Vecinal de la citada localidad. Les sustrajeron una motoguadaña.
El ilícito se cometió en la víspera del sábado, donde la víctima manifestó que desconocidos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron instrumentos musicales.
El hecho se registró en Colonia Tarumá el pasado sábado. Fueron detenidos gracias a la denuncia de un hombre de 50 años, quien manifestó la sustracción de tres animales bovinos.
El asalto ocurrió en la noche del sábado en Guaymallén. El delivery estaba esperando a los clientes para hacer la entrega.
Los supuestos compradores no eran más que delincuentes armados que se robaron todo. Ambos hechos ocurrieron en Guaymallén y Luján.
Se trata de dos jóvenes de 18 y 25 años, quienes fueron filmados cuando sustrajeron bienes de una vivienda del barrio Itatí.
El auto fue encontrado en la vecina localidad de Casilda.
La víctima, un hombre de 74 años, denunció que en inmediaciones al barrio Rural, un pasajero le habría sustraído el rodado y otras pertenencias a punta de cuchillo.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en el barrio Elena de la citada localidad. El joven de 21 años fue sorprendido y arrojó el objeto para evitar ser inculpado.
El robo ocurrió durante la madrugada del jueves pero fue denunciado recién alrededor de las siete y media de la mañana.
La dueña de casa escuchó los ruidos que provocaron los delincuentes y se escondió hasta que se fueron. Cuando dio aviso al 911 los describió al detalle y así lograron atraparlos.
Desde la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Fateryh), se mostraron indignados por los robos y aseguran que trabajan en la recuperación del espacio.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de la jornada de ayer, en inmediaciones a las calles Piedrabuena y Tierra del Fuego. Continúa la búsqueda de los demás delincuentes.
Los hechos se registraron en la jornada de ayer en ambas localidades, donde continúan las investigaciones para dar con los autores de los ilícitos.
Desde la Comuna alertaron a la población sobre la necesidad de comunicar cualquier hecho sospechoso.
Se trata de la vivienda de un matrimonio de un hombre de 80 años y una mujer de 73.
Tras un nuevo allanamiento dispuesto por el fiscal Gabriel Lopazzo.
El robo de los cables que terminó siendo abortado por los vecinos se produjo esta madrugada. Tres delincuentes escaparon y hasta dejaron el auto abandonado.
La Justicia investiga cuántos vehículos faltan en el lugar. Además, agravaron la imputación del empleado municipal detenido.
El malviviente tenía preparado para llevarse indumentaria, un rifle de aire comprimido, una mochila tipo carrito y una tablet VIEWSONIC.
El conductor fue interceptado y 3 ladrones que bajaron de un auto blanco le sustrajeron casi 2 millones de pesos que había recaudado en ventas.
Los creadores de la escultura Ecce Home brindaron detalles del hecho.
Los delincuentes maniataron al anciano y le colocaron una bolsa en la cabeza. El robo ocurrió el fin de semana.
Este hecho se produjo en la esquina de General Paz y French y Berutti, donde el hombre fue detectado por personal policial llevando un televisor.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones a Picada El Progreso. Dos hombres fueron detenidos luego del allanamiento a una vivienda.
El operativo se llevó adelante en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Samaritano.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en la Estación de Servicio PUMA ubicada en Ruta 3 Km 496 de Tres Arroyos.
El joven fue golpeado en una gresca, fue atendido en el Rawson y luego, trasladado a la comisaría. Será juzgado por flagrancia.
Se trata de un Chevrolet Cobalt robado el mes pasado de Dos de Mayo. El vehículo se hallaba en el cruce de Picada Molino y Picada Flor, a unos 100 metros dentro del monte.
Los procedimientos fueron realizados por la División Comando Radioeléctrico y la Dirección Agrupación Motorizada. Entre los secuestros, encontraron una moto robada en el 2016.
El obrero había terminado el trabajo diario y regresaba a su casa. Fueron dos los ladrones que actuaron.