Insólito: fue a cargar combustible con una moto robada y el playero era el dueño del vehículo

El robo se produjo el pasado 24 de enero en Recreo; dos semanas después la víctima lodró recuperar su vehículo de casualidad.

Insólito situación en Recreo: el ladrón fue a cargar combustible y lo atendió su víctima.
Insólito situación en Recreo: el ladrón fue a cargar combustible y lo atendió su víctima. Foto: Redes Sociales

El pasado 24 de enero le robaron la moto a un joven que trabaja en una estación de servicio de Santa Fe, con el paso de los días las esperanzas de recuperarla se iban desvaneciendo, pero el destino le jugó una buena pasada: el ladrón fue con la moto a cargar combustible donde él trabaja y la recuperó.

El particular episodio se produjo el martes en la estación de servicio ubicada en la Ruta 11 y Chubut en Recreo. Un motociclista llegó para cargar nafta, nada fuera de lo normal; pero todo cambió cuando el playero se dio cuenta que era la moto que le habían robado el mes pasado.

Al descubrir esto, llamó al 911 para que el Comando Radioeléctrico intervenga y así poder recuperar Honda Wave roja. Luego de entrevistar a la víctima, el joven de 22 años fue detenido y trasladado a la Comisaría 20°, detalla Aire de Santa Fe. La moto fue devuelta al playero de la estación BC Combustibles.

Temas Relacionados