El hombre que intentó robar cables de un poste de luz en Rada Tilly, Chubut, se electrocutó y quedó colgado, será sometido a una operación donde le amputarán el brazo izquierdo debido a las quemaduras de tercer grado que sufrió.

El delincuente continúa internado en el Hospital Regional de Chubut desde el sábado. Su cuadro se agravó durante el fin de semana, pero en las últimas horas despertó y le sacaron el respirador artificial. Esta imputado por robo en grado de tentativa.

Le amputarán el brazo por las quemaduras de tercer grado que sufrió producto del shock eléctrico. Foto: @ornellavezzoso

Producto del shock eléctrico, el hombre sufrió quemaduras de tercer grado en el brazo derecho, los pies, la zona costal derecha y su tobillo derecho está quebrado, informaron desde Todo Noticias. Después de realizarle varios estudios, los médicos decidieron amputarle el brazo izquierdo que quedó en grave estado como consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufrió.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada cuando el delincuente, en compañía de su mujer y su hija, se dispuso a robar cables de un poste de luz de Rada Rilly, pero sufrió una descarga eléctrica. Su pie quedó enganchado y estuvo colgado boca abajo por dos horas. Fue rescatado por los bomberos voluntarios de Comodoro Rivadavia y personal de salud y trasladado al Hospital Regional de Chubut.