Un delincuente robó 15 teléfonos celulares en la ciudad chaqueña de Villa Ángela y su madre se los devolvió a la policía. La mujer justificó que su hijo sufre problemas de adicciones. El joven permanece prófugo.

El hecho comenzó a investigarse a partir de la denuncia de un hombre de 44 años que informó a las autoridades sobre el robo de una caja llena de celulares que tenía en su domicilio de la calle España al 1600.

Según informó Diario Chaco, a partir de la denuncia los efectivos de la División Investigaciones Complejas comenzaron a investigar el robo y lograron identificar al presunto autor del delito. La policía descubrió que un joven del barrio Sector “K” de Villa Ángela vendía celulares robados. Fueron a buscarlo a su domicilio, pero no se encontraba.

La Fiscalía ordenó que los 15 celulares sean devueltos a su dueño mientras la policía busca al delincuente que continúa prófugo. Foto: Diario Chaco

En el lugar estaba la madre del sospechoso quien le entregó a la policía una caja con un total de 15 celulares. La mujer explicó que “su hijo tenía problemas de adicciones y no sabía dónde podría estar”. Los uniformados secuestraron la caja con los aparatos robados y continuaron con las investigaciones.

Poco tiempo después las autoridades recuperaron una Tablet y otro dispositivo móvil que fueron vendidos a otra mujer. La Fiscalía ordenó que los celulares robados sean devueltos al hombre de 44 años que realizó la denuncia. Mientras tanto, continúan las investigaciones para encontrar al sospechoso del robo.