Vía Posadas
Detienen a dos “roba cables” en Posadas
El ilícito ocurrió robando cables de una vivienda ubicada en las avenidas Tambor de Tacuarí y Monseñor D’Andrea. Aún no lograron recuperar lo robado.
El ilícito ocurrió robando cables de una vivienda ubicada en las avenidas Tambor de Tacuarí y Monseñor D’Andrea. Aún no lograron recuperar lo robado.
El episodio acaeció en Quisquizacate cuando un efectivo policial volvía a su casa luego de terminar su jornada laboral.
Al controlar el número de motor notaron que el rodado presentaba un pedido de secuestro vigente por robo.
El ilícito ocurrió en una vivienda del barrio Unión, de donde a la víctima le sustrajeron su rodado. Posteriormente, quien lo robó intentó “vendérsela” a su legítimo dueño. Fue detenido.
Los vecinos ya reconocen a los ladrones pero aseguran que la Policía no toma medidas de seguridad.
Ocurrió a plena luz del día en barrio Marqués de Sobremonte. La víctima iba con su hija.
Un chico de 17 años fue detenido por el crimen de Ángel Yerdeo, el joven de 25 años que fue engañado con la compra de una moto y lo asesinaron.
La detención se dio esta madrugada. Según la policía, el sospechoso opuso resistencia e intentó agredir a los efectivos con un cuchillo en varias ocasiones.
El joven fue a comprar una moto al barrio La Favorita, acordando la transacción por las redes sociales, cuando llegó quisieron robarle y le dispararon en el pecho.
El hombre de 30 años fue detenido en el mismo nosocomio. Los elementos fueron incautados.
La policía ordenó la detención de la mujer y su pareja, quien posee un amplio historial delictivo. La acusan de planear el robo a sus abuelos, perpetrado entre al menos cuatro personas.
Ocurrió en barrio Villa Adela. El delincuente terminó detenido y con lesiones.
Los ilícitos ocurrieron en Eldorado, Montecarlo, 9 de Julio, Puerto Piray y Colonia Victoria. Además, se recuperaron objetos que habían sido sustraídos.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 360 Viviendas de Garupá. El delincuente debió ser trasladado al Hospital debido a que se le incrustó una reja en el brazo.
El robo de cables en la vía pública es moneda corriente en todas partes del país, pero un intento de robo en San Luis terminó con un insólito momento. Este es el caso de un puntano que intentó robar cables y se quedó colgando: comenzó a llorar pidiendo auxilio.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana en bario barrio Los Pinos. La víctima está internada en el Sanatorio del Salvador.
De acuerdo a las primeras versiones, el efectivo habría disparado mientras perseguía al adolescente de 16 años, quien fue identificado como Santiago Benítez, alias “Telito”.
El operativo se llevó adelante en el mediodía de ayer y hay tres detenidos. Creen que apuntaban a los domicilios de los efectivos para robar las armas reglamentarias y luego venderlas en el mercado negro.
El hecho ocurrió en barrio Colinas y los jóvenes fueron interceptados en un control policial. Intentaron escapar pero a las pocas cuadras los atraparon.
El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en barrio Altos de Vélez Sarsfield. El dueño compartió el video y su impotencia en las redes.
Se trata de varios artefactos que serían del aserradero afectado por el ilícito ocurrido días atrás.
Los ilícitos ocurrieron en diferentes barrios de la ciudad. Ambos individuos poseen frondoso prontuario delictivo por delitos de índole similar.
La mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad y tuvo que ser operada de urgencia. Habló la hermana e informó su estado de salud.
El ilícito había ocurrido hace algunos días, en un aserradero de la zona, de donde sustrajeron aproximadamente $150.000. Uno de los detenidos es empleado de la empresa.
El hecho ocurrió anoche en un comercio de la avenida Victoria Aguirre. El sospechoso fue atado por los propios trabajadores del lugar.
El individuo, identificado como Andrés Lucas Silva Machado alias “LK” fue hallado en compañía de otro hombre en el bar “Fronteira”. Se encontraba evadido de la Justicia en el vecino país.
El mismo grupo de delincuentes se dividió para cometer dos delitos en simultáneo.
El episodio acaeció este martes por la madrugada en barrio Altos de General Paz.
El hecho ocurrió en el barrio Parque de esa localidad. Afortunadamente, los elementos fueron recuperados.
El animal había sido robado de una chacra de la localidad días atrás y fue hallado en una zona de potreros abandonados, en cercanías al lugar del ilícito.
La víctima fue un joven de 22 años que había estacionado su auto en Lisandro Moyano. El delincuente huyó hacia ruta 52, donde sufrió el terrible accidente.
El hecho ocurrió ayer en inmediaciones del barrio Bicentenario. Además, se secuestró la motocicleta que los delincuentes utilizaban para cometer los atracos.
El hecho ocurrió esta mañana sobre la avenida Paraná. Continúan las investigaciones para dar con el rodado.
Dos autos fueron violentados en una de las calles principales de barrio Cerro de las Rosas. Las víctimas temen que los cuidacoches hayan “entregado” los vehículos.
Luego de las donaciones de otros simpatizantes, Ramón recibió un regalo de los futbolistas y del club.
A pesar de haber algunos heridos, varios automovilistas aprovecharon para robarse los packs de la bebida.
El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino. Aún no hay detenidos por el hecho.
El hombre de 52 años, fue detenido ayer en pleno acto, cuando cargaba los materiales de construcción a un Fiat 147 blanco, que además, tenía prohibición de circular.
El hecho ocurrió en la mañana del domingo, en inmediaciones al cementerio local. La detenida, identificada como “La Carlita”, ya cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones al barrio Malvinas, donde se produjo el ilícito. Se secuestró un cuchillo y el móvil del delincuente.
Un sanjuanino alertó a los vecinos de Capital y alrededores para que se cuiden en un lugar específico, donde se efectúan robos casi todos los días.
Los tres jóvenes fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. Tenían una pistola de juguete.
El delincuente salió corriendo con 100 mil pesos, se escondió en el baño de la terminal pero finalmente fue interceptado por la policía.
Trasladaban el material robado en un carro casero.
El hecho ocurrió el pasado 17 de marzo, en inmediaciones a la Costanera de la ciudad. Se desconoce si el delincuente logró ser detenido.
El hecho ocurrió en un comercio del rubro textil, ubicado en el kilómetro 5. Se encuentran en estudio e investigación los registros de las cámaras de seguridad del lugar.
El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando una pareja sustrajo una mochila de un equipaje de otro pasajero. Fueron detenidos en el Aeropuerto de Iguazú.