Detuvieron a un joven delincuente en pleno centro de la ciudad

Tenía pedido de captura por parte de la fiscalía de la ciudad de Rafaela.

Policía Departamental San Justo
Policía Departamental San Justo Foto: Prensa Policía

Este viernes por la madrugada, fue detenido un joven de unos 23 años que tenía pedido de captura por parte de la fiscalía de Rafaela, el mismo fue detenido en la madrugada en el centro de San Francisco en el marco de un operativo desplegado por la Policía de la Departamental San Justo.

De acuerdo a lo informado por personal policial, se registró cerca de las 4 de la madrugada en Bv. 9 de Julio al 1400, cuando en una camioneta marca Toyota Hilux circulaban cinco personas, entre ellas un joven que sería de apellido Gallardo, sobre quien pesaba un pedido de detención por presunto abuso de armas, lesiones graves, amenazas calificadas.

Al intentar la detención, un joven de apellido Saibana que se encontraba en el interior del vehículo, opuso resistencia enfrentando a los uniformados por lo que también fue reducido y trasladado a la sede policial.

Personal policial procedió a la requisa en la camioneta, encontrando en el mismo un frasco de vidrio con lo que sería aparente picadura de marihuana, por lo que se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico de San Francisco que realizaron las actuaciones correspondientes.

Temas Relacionados