Vía Oberá
Oberá: robó celulares de un establecimiento educativo y fue detenido
El malviviente, conocido como “Trapito”, fue detenido en la jornada de ayer sobre colectora de la Ruta Nacional N°12, a la altura de al ex Garita de Garupá.
El malviviente, conocido como “Trapito”, fue detenido en la jornada de ayer sobre colectora de la Ruta Nacional N°12, a la altura de al ex Garita de Garupá.
El ilícito ocurrió el pasado martes, cuando el individuo sustrajo de una vivienda del barrio Las Marías el rodado. El malviviente habría solicitado a otro vecino resguardar el biciclo en su domicilio.
El ilícito se llevó adelante en la jornada de ayer, cuando el malviviente fue interceptado con el can en andas. Gracias a una vecina que observó lo sucedido, pudo establecerse quién sería el autor del hecho.
Se trata de Cristian Vergara de 29 años de edad, quien se ausentó de su domicilio desde la tarde del pasado martes, sin regresar hasta el momento.
Fue un policía quien advirtió de la situación y detuvo al sujeto. El animal recibió atención veterinaria y se encuentra fuera de peligro, según indicaron.
El procedimiento se llevó adelante en la jornada de ayer, en el barrio Bicentenario, en el marco de los operativos de prevención.
El mismo se produjo en horas del mediodía de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°5, con una camioneta y una motocicleta como protagonistas.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en inmediaciones a las avenidas Quaranta y Alicia Moreau de Justo. El individuo fue reducido cuando intentaba huir.
La misma era transportada en un camión de gran porte, sobre la Ruta Provincial N°13. Además de la infracción por la carga, el conductor tampoco poseía la documentación del rodado.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones a la calle Junín de la ciudad capital. Afortunadamente, la víctima sólo revistió heridas de carácter leve.
Si bien no se han encontrado vestigios de la víctima, desde la querella confirmaron que han hallado más pruebas y testimonios que se sumarán oportunamente a la causa. Los mismos implican a varios funcionarios de la Policía de Misiones.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en un domicilio ubicado en el Lote 8 de la localidad de Comandante Andresito. Gracias a la denuncia de la víctima, pudo procederse a la aprehensión del individuo.
El procedimiento se realizó en horas de la tarde de la jornada de ayer, tras varios allanamientos en distintos barrios de esa localidad. Los acusados del delito serían una joven que trabajaba como empleada en la casa del damnificado, y su padre.
El joven fue aprehendido en horas de la noche del pasado lunes, sobre calle Itacaruaré del barrio Antiguo Centro.
El secuestro de las pertenencias se efectuó en horas de la tarde de la jornada de ayer, tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Almafuerte, propiedad del padrastro de la víctima.
La decisión recae debido a la constatación del faltante de autopartes secuestrados en esa dependencia. A su vez, un suboficial de esa dependencia también se encuentra a disposición de la Justicia.
El ilícito ocurrió hace algunas semanas, en un local comercial donde además habría roto las cámaras de seguridad del lugar.
Los efectivos policiales, de manera encubierta, lograron recuperar el automóvil en la jornada de ayer, en la localidad de Garupá.
El suceso ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, frente a una panadería ubicada en el kilómetro 5 de esa localidad. Un individuo de 21 años fue detenido por el hecho mientras que el otro no revistió heridas de gravedad.
Ocurrió esta mañana, sobre la calle Almirante Brown de la localidad. La mujer de 37años se encuentra hospitalizada.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en el barrio Vecinos Unidos de la capital provincial. El individuo habría incumplido, además, con una orden de alejamiento.
El siniestro ocurrió en la jornada de ayer, cuando el conductor del automóvil perdió el control e impactó contra un árbol. Los dos ocupantes del rodado terminaron con heridas.
La víctima fatal fue identificada como Analia Priscila Olivera de 14 años de edad. El siniestro ocurrió en la jornada de ayer por la tarde, sobre la Ruta Nacional N°14.
El ilícito se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en la guardia de la Comisaría 3ra de la capital provincial.
Por el hecho hay un detenido y un prófugo. Ocurrió en la madrugada del sábado en un bar en el Lote 77.
El mismo se encontraba produciéndose en el establecimiento educativo Instituto Nuestra Señora de Itatí.
Los procedimientos tuvieron lugar en la jornada de ayer, a cargo de efectivos policiales.
El acusado fue aprehendido por ser el autor del abuso sexual en perjuicio de su hija biológica de 12 años y de sus dos hijastras, de 12 y 15.
El hombre habría robado un local comercial de esa localidad, siendo denunciado a los efectivos policiales por la dueña del mismo. Fue aprehendido a pocos metros del lugar.
El individuo se habría escapado de la División Resguardo de Detenidos de la localidad de Puerto Iguazú, el pasado 29 de junio. El reo se había escondido en la casa de su concubina.
Una vez más la famosa curva de la muerte fue protagonista de un nuevo accidente.
El delincuente virtual, le solicitó datos personales, luego de eso, la mujer después descubrió que le habían sustraído dinero de su cuenta bancaria.
El procedimiento se realizó esta madrugada, en el barrio Cárdenas. El hombre de 38 años, sufrió algunas lesiones de carácter leve por la caída al agujero de unos 13 metros de profundidad.
Los malvivientes nuevamente regresaron al ataque, sustrayendo las placas de bronce de varias lápidas del camposanto católico de la localidad, ubicado en el kilómetro 11.
El siniestro tuvo lugar en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 871. El conductor de uno de los rodados involucrados debió ser trasladado al Hospital SAMIC local.
El adolescente de 16 años se desmayó y cayó al vacío desde un barranco del Parque Paraguayo capitalino.
El hecho ocurrió en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de esa localidad. El siniestro resultó un choque en cadena, donde estuvieron involucrados dos camiones y un automóvil. Hay heridos de consideración.
Se trata de Sixto Alberto Rodríguez, quien se ausentó de su domicilio ubicado en Colonia Guatambú desde el pasado martes por la mañana.
El ilícito se registró en la jornada de ayer, cuando el individuo fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio. Se le labró la infracción correspondiente.
Así lo informó Abel Hernández, subsecretario de Seguridad. Afortunadamente no hubo fallecidos ni heridos.
Ocurrió en horas de la noche sobre las avenidas Almirante Brown y Lavalle. El procedimiento estuvo a cargo de la División Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones.
El procedimiento se llevó adelante por personal policial, sobre la Ruta Provincial N°221, altura del kilómetro 50 de esa localidad.
El individuo habría amenazado a sus padres con un arma blanca, en su vivienda ubicada en el barrio Villa Dolores de la ciudad de Posadas.
El hombre habría sido identificado mediante grabaciones de cámaras de seguridad, difundidas por redes sociales. Este tendría antecedentes por delitos de la misma índole.
El procedimiento se llevó adelante tras varios allanamientos, ubicados en el barrio Antiguo Centro del kilómetro 2 de esa localidad.
El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°3. El occiso fue identificado como Armando Kanepele.
La medida de fuerza se hallaba siendo realizada por manifestantes pertenecientes al Movimiento de Trabajadores Excluidos.