Recuperan objetos sustraídos por un menor de edad en Montecarlo

Recuperan objetos sustraídos por un menor de edad en Montecarlo.
Recuperan objetos sustraídos por un menor de edad en Montecarlo. Foto: Polmis

El ilícito se habría producido el pasado 11 de agosto, en cercanías al barrio Industrial. A su vez, otro vecino de la avenida Libertador también manifestó haber sido víctima de un robo. Los elementos de ambos sucesos fueron incautados.

En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la División Comando Los Azahares, en cercanías al barrio Industrial de Montecarlo, demoraron preventivamente a un adolescente de 16 años de edad, quien tenía en su poder un taladro y una balanza digital que habían sido sustraídos a un vecino el pasado 11 de agosto, mientras que también personal de la Comisaría de Montearlo recuperó una garrafa de gas que fue robada.

El primero de los hechos se conoció cuando la víctima, un hombre de 35 años de edad, denunció que le sustrajeron de un quincho varios objetos. Personal del Comando realizaba sus recorridas por la zona cuando detectaron que un menor llevaba en sus manos un taladro y una balanza, quien de forma imprevista arrojó los elementos e intentó darse a la fuga siendo rápidamente alcanzado.

Tal vez te interese leer: "Montecarlo: ingresó a un local y fue detenido consumiendo bebidas alcohólicas"

Por otra parte, otro vecino de la avenida Libertador comentó a los uniformados que escuchó ruidos extraños en su vivienda y cuando salió, constató que le habían robado dos garrafas de gas. Por ello, el personal de la Comisaría realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones, donde notaron que a la distancia un hombre llevaba una garrafa chica, quien arrojó al suelo y huyó hacia una zona de monte.

Finalmente, los objetos secuestrados fueron depositados en sede policial mientras que la situación del menor, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue ser entregado a sus familiares para guarda y cuidado.

Recuperan objetos sustraídos por un menor de edad en Montecarlo.
Recuperan objetos sustraídos por un menor de edad en Montecarlo. Foto: Polmis

Temas Relacionados