Vía Mendoza
Cotón Reveco confía en conquistar el título mundial en Los Angeles
"Tengo toda la fe del mundo", declaró el púgil mendocino que enfrentará este sábado al campeón Donnie Nietes.
"Tengo toda la fe del mundo", declaró el púgil mendocino que enfrentará este sábado al campeón Donnie Nietes.
Acompañó a un compatriota que falleció en el cerro Aconcagua. La justicia investiga la muerte y le negó la salida del país. Hace 45 días que vive en un hotel.
"Sin el peronismo, Argentina no sería un país empobrecido", fue una de las fuertes declaraciones vertidas por el gobernador en el programa.
Alejandra Ruiz, de 76 años, le abrió la puerta a los malvivientes, quienes fingieron tener una encomienda para entregar.
Una cámara captó a una pareja que distrae con la pequeña al vendedor de un local para llevarse vodka en un bolso.
El nuevo valor rige desde hoy. Lo decretó el Gobierno en el boletín oficial.
Mendoza tendrá temperaturas que rondarán los 30°. El viernes sería el día más frío.
Agotados los recursos de acercamiento entre ambas provincias, ahora la resolución queda en manos de la Justicia.
Este martes se realizó una cumbre del radicalismo. Se le pidió al Gobierno "mostrar más resultados y desacelerar más rápido la inflación".
El secretario general del Sute realizó polémicas declaraciones sobre el gobernador de Mendoza.
Hay un total de 1.100 ticket. La venta será en el Hipódromo de Mendoza.
El documento desglosa el impacto del aumento de las tarifas eléctricas en la producción mendocina.
El reo cometió tres homicidios en el penal de Boulogne sur Mer. Será indemnizado por los daños sufridos en el penal.
Es una famosa conocida a nivel nacional. "Estoy sorprendida de las ganas que tengo de ser mamá nuevamente", dijo.
Es aproximadamente 1,5 millones de pesos argentinos. Quedaron detenidos por tráfico de divisas.
La mujer tiene 76 años y fue engañada por tres hombres que se hicieron pasar por empleados del correo.
"Me voy a morir con mi pena y mi dolor pero tengo que aprender a vivir", dijo una mujer. El chofer fue condenado a 20 años de cárcel.
El siniestro dejó 19 muertos. Es la condena más dura aplicada en Mendoza por un accidente de tránsito. El acusado es Francisco Sanhueza.
Se trata del segundo incremento en pocos meses, tras la suba del 20% efectuada en diciembre.
Desde hoy hasta el jueves se desarrolla la audiencia pública para definir las nuevas subas. Mañana expone Ecogas.
Se trata de Mauricio Quiroz, de 26 años, quien habría sido asesinado por un ajuste de cuentas narco.
Tiene 21 años y está internado en terapia intensiva. Lo atacaron anoche en el barrio Sargento Cabral.
El Gobernador de Mendoza presidirá un encuentro de legisladores nacionales radicales y mañana la mesa ejecutiva del Comité nacional de su partido.
El encuentro tendrá lugar en la Reserva Natural Llancanelo en el marco del Día Internacional de los Humedales 2018.
Fue la última oportunidad de que ambos gobiernos acerquen a la Corte Suprema de Justicia una propuesta conjunta por el cauce del río Atuel.
Estará parcialmente nublado y la máxima no llegará a los 30 grados.
El hombre reiteró que fue un accidente. Le disparó en el abdomen. Ocurrió en Las Heras, Mendoza.
La concentración será a las 18 en Garibaldi y San Martín. Desde ahí los manifestantes se dirigirán a la Legislatura.
La vianda tiene el mismo precio que las otras comidas y es elaborada por un tercero para evitar la contaminación cruzada.
La invitación responde al interés generado por el programa Comecoco para las Industrias Creativas de Mendoza.
Las 18 candidatas a Reina NAcional de la Vendimia se alojarán en el Hotel Montañas Azules, Perú 1290, Ciudad de Mendoza.
Son cuatro furgones y dos minibús que permitirán mejorar el sistema de traslado de internos en Mendoza.
El gobierno continúa en la búsqueda de nuevos mercados para los productos mendocinos y participa en una de las ferias de alimentos más importantes del mundo.
La amenazaba con un cuchillo que había atado a un palo. En un descuido del captor, logró escapar y pedir ayuda.
Nuri Donnantuoni perdió la vida en 2015, cuando estaba embarazada. El jueves presentarán el material.
La construcción creció en la provincia un 3,29%.
Sexpo Erótica es la obra nacida en Córdoba y que llegará a nuestra ciudad el 28 y 29 de abril.
Los festejos arrancarán el viernes 2 de febrero y terminarán el 4 de marzo en la Plaza Pedro del Castillo.
El presidente de Godoy Cruz confirmó que el viernes habrá público visitante en el partido.
Se encuentran todos los meses casi dos mil boletas en un terreno baldío de calle San Pedro. La mayoría pertenecen a Aguas Mendocinas.
La policía, los bomberos y hasta un helicóptero participaron del rescate.
Tras una fuerte explosión, la vivienda se envolvió en llamas. Vecinos lograron rescatar los niños que estaban durmiendo.
El hecho ocurrió en la ruta 60. El relato del acompañante no coincide con las pericias realizadas.
El menor le confirmó a la policía que se había fugado.
Será en el marco de la Comisión Interprovincial del Atuel Inferior (CIAI). Estará el ministro de Interior Rogelio Frigerio.
La hipótesis fue lanzada por el diario El Cronista Comercial de este lunes.
El Cruzado venció 2-0 a Gutiérrez como visitante y es puntero de su zona.