La provincia busca seducir y atraer, favorecida por su creciente conexión aérea, a nuevos visitantes.


La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) organizó una nueva edición de “Vitrina Turística”, feria internacional de turismo que reúne a agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones, convirtiéndose en el certamen especializado más importante del sector del mencionado país.

Este año el encuentro se desarrollará del 21 al 23 de febrero. Allí Mendoza estará presente dando a conocer toda su oferta turística para atraer al mercado colombiano. Actualmente, nuestra provincia cuenta con una gran cantidad de propuestas tanto desde los atractivos turísticos, como en el rubro de servicios, además de la creciente conectividad aérea.

Al respecto de la participación de la provincia, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, comentó: “Nuevamente estaremos presentes en esta feria tan importante acercando la oferta turística de Mendoza no sólo a Colombia sino a toda América, ya que a través de las nuevas conexiones aéreas crece la posibilidad de seducir y captar nuevos mercados que hasta ahora eran potenciales”.

En la feria, los asociados de Anato y los expositores de todo el mundo son los protagonistas, ya que son quienes llevan a cabo la presentación de las últimas novedades relacionadas con el mundo del turismo.


En esta nota:

Mendoza Turismo Economia



Comentarios