Es una famosa conocida a nivel nacional. "Estoy sorprendida de las ganas que tengo de ser mamá nuevamente", dijo. 


Griselda Sánchez contó las sensaciones de su nuevo embarazo.  La ex “Gran Hermano 2007” ya es madre de Meme y ahora espera su hijo con su actual pareja, el fotógrafo José Cicala.

“Estoy súper contenta. Al principio tuve un poco de miedo, es muy diferente ser madre a los 17 que a los 33. Uno es mucho más consciente así que por supuesto tiene más miedos, luego de tres encuentros con el obstetra se te pasa”, comentó la mendocina.

“Estoy teniendo un embarazo muy tranquilo sin exigencias físicas, nada de exigentes rutinas de ejercicio ni dietas de pocas calorías. Hago lo suficiente para evitar el sedentarismo, como muchas frutas y verduras y me doy todos los gustos en cuanto a los antojos”, añadió feliz.

Y cerró: “Estoy súper orgullosa y sorprendida de las ganas de ser mamá que tengo nuevamente. Muchas mujeres de mi edad y un poco más deciden no tener hijos ya qué hay que entregar mucho y supuestamente no es fácil desarrollarte en lo que te gusta, en mi opinión traba más una mala pareja que un hijo” a primiciasya.com. 




Comentarios